Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:42 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:22 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
una vez tenida la E, lo salvamos como tercer frame, en nuestra carpeta de imagenes... hay que seguir estos pasos hasta tener "tenteros" completo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:31 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Asi quedaria la cosa al final...
Imagen

Quedando un total de 8 fotogramas en la carpeta de imagenes , digo como apunte, cuando inserteis un texto en la pantalla negra como antes, cuando termineis de escribirlo, para que se quede, teneis un botoncito como una "V" de color verde, le pinchais ahi...

Una vez hechos estos fotogramas, vamos al magix video de luxe 16, al programa de video...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:32 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Creamos un nuevo fichero, con el nombre que sea... y vamos a la pantalla que os puse antes, Esta...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Hay tres botones arriba a la derecha que son "Grabar, edicion y copia de disco" , damos al de edicion... De manera que sale esta pantalla...
Imagen

Volvemos a tener la pantalla de la izquierda, que nos sale la pelicula que estamos haciendo, como la veriamos en la tele mas o menos... , y a la derecha un monton de carpetas, ahi estan nuestros clips, fotogramas, musica... Abajo tenemos lo que se llaman las pistas de nuestra peli , ahi es donde tenemos que volcar todas las fotos, clips y demas para hacer nuestro video... no os asusteis, es facil... Seleccionamos la pantalla donde estan nuestras carpetas y buscamos los fotogramas que hemos hecho antes de "Tenteros"...
Imagen
Para ver que estais en la carpeta correcta, como veis, cuando seleccionamos una de las imagenes, se ve en la pantallita de la izquierda...
Ahora lo que hay que hacer es selleccionar las imagenes una por una y tenemos que agregarlas a la barra de abajo que pone "pista 1"... Asi...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:52 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Cuando añadamos los fotogramas, fijaros que vienen varias cosas...
Imagen
En esta pantalla, he puesto primero el fotograma de la pantalla oscura, y luego le he puesto , el fotograma de la "T", para que lo veais...
Tiene arriba como una regla, llena de numeros, esto quiere decir la duracion de vuestro clip... Estamos haciendo un clip que ponga "tenteros" como si lo escribieramos con una maquina de escribir... Para hacer esto, tenemos que poner un fotograma tras otro, con una duracion muy cortita , para que parezca como si lo estuvieramos escribiendo con un ordenador u maquina de escribir... Si queremos ampliar la pantalla para ver bien la duracion y lo que ponemos, a la derecha vemos que hay cuatro botoncitos dos en horizontal con "+ y -" y dos en vertical con "+ y -" respectivamente... Con ellos podemos ajustar el zoom, para verlo bien...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:59 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
La regla con los numeros, suele venir en segundos... Eso es lo que durara cada fotograma en la pantalla... Podeis ver como os va quedando el video que estais haciendo, dandole al "play" que teneis en la pantallita...
Imagen

Vereis como os sale una rallita en naranja donde esta la Pista uno , esto es un indicador de por "donde va" leyendo vuestra pelicula...

Imagen

ahora mismo cada fotograma segun veis en la regla, dura unos 6 segundos, es demasiado para hacer el efecto de una maquina de escribir... asi que vamos a acortar el tiempo de duracion... Seleccionamos cada fotograma, y lo acortamos dandole con el raton hasta que aparezcan dos barras con dos flechas en el fotograma, hasta ponerle el tiempo que queramos, de duracion...
Imagen le voy a poner como medio segundo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Le he puesto una pantalla negra, el primer fotograma, como vereis, con una duracion de 6 segundos (ya vereis por que) , y la T la he puesto con una duracion de medio segundo... ahora lo que hay que hacer es poner el resto de fotogramas, hasta que salga tenteros...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Ponemos todos los fotogramas...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:17 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Si os equivocais con el orden de los fotogramas, o los poneis donde no debeis, o os equivocais con el orden, no os preocupe, este programa os permite arrastrarlos como querais, seleccionais el fotograma en cuestion y cuando os salga como una mano, lo arrastrais hasta donde os convenga... Esto quedaria asi...

Imagen
Imagen

He repetido el primer fotograma al principio , y al final de la secuencia, para que sirva de principio y de fin... El clip tiene una duracion de unos 13 segundos... Esto se puede alargar, o acortar como se desee, no hay una regla fija para eso... dependera de lo que se haga... Lo del primer fotograma lo de los seis segundos, es para dar un pequeño intervalo de audio, mezclado con los fotogramas... Necesitamos un sonido que parezca el de una maquina de escribir, los teneis donde el enlace que os he pasado... Creo que esta en ingles, buscar "type writter"... os lo bajais en la carpeta de sonidos ubicada en mis ediciones, y volveis al magix...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso de edicion de video
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Le estoy añadiendo sonido al clip... Despues de haber localizado los ficheros de efectos de sonido o de musica, en la pista numero dos , se los he añadido como vereis...
Imagen
he añadido el efecto de la maquina de escribir unos segunditos despues de empiece la pantalla oscura... le podeis poner todos los efectos que querais... disponeis de una mesa de mezclas como esta, el botoncito esta a la derecha , un cuadradito con varios botones, lo pinchais y os sale esta pantalla...
Imagen
Esto sirve , por ejemplo , si deseais que en la pista 1 , no se escuche, y en la pista 2 , si, podeis silenciarlo gracias a esta mesa... no se si me explico...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë