Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 11:46 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Como no podía ser de otra manera, mi frigorífico tiene ruedas y va por un rail. Mi propuesta es el vagón frigorífico Trans Frigo, que cuando acabe el concurso subiré a TENTE RAIL.
En realidad este modelo de vagón va con un eje de ruedas simple, pero me pareció que un eje doble quedaba mejor. También faltaría colocarle unas escaleras laterales para acceder a los sistemas de aire acondicionado externos, como las que usó Raitslin en su vagón cisterna... ;) Fernando, si fueras tan amable de tomar medidas y algunas fotos de esa escalera y la pieza que engancha, sería de agradecer.

En las imágenes de abajo os muestro como la puerta se queda unida por fricción al saliente de los remates de barco, usando jácenas Alfa (las de las ventanitas) en la pared, en vez de jácenas normales. También servirían las jácenas ralladas, pero no se porqué en 3D sobresalen más. Todo comprobado en casa de mi amigo David.

También se puede apreciar un módulo en pequeño del cuerpo principal del vagón. Lo bueno es que puedes tapar los lados con placas manteniendo los vértices de 90º.

:mrgreen: Y para lo que dudaban, también podéis ver las 270 cervezas que contiene el vagón.

Espero que os guste

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Como colocando jácenas Alfa (la de las ventanitas) se consigue falcar la puerta Imagen

Un módulo a escala de la estructura del cuerpo principal... Imagen
:mrgreen: no he podido evitar hacer esta lata con las piezas del techo, no se aguantaría pero da el pego.

:mrgreen: Y aquí podéis ver el contenido de este vagón... 15 palés de 18 cervezas. Imagen
También se puede apreciar los dos tetones del sistema de aire externo, que sujetan las popas del techo.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Mié Abr 10, 2013 9:25 am, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 5:56 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
También servirían las jácenas ralladas, pero no se porqué en 3D sobresalen más.

Pues es verdad que en tus fotos se ve esa pieza demasiado "dentada", ya la revisaré con mis piezas reales. Y la pieza grande cilíndrica del techo ¿cuál es? :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:22 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:D :D ... esta fenomeno... Vamos que os podeis hacer todo un tren tentero los aficionados al 3D, ya que no teneis limites de piezas... Un saludo... felicidades...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Vaya pasada plinman :) Y hasta con la carga de cervezas y todo jejeje.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 7:21 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Me alegra mucho que os guste.

jasolo escribió:
Y la pieza grande cilíndrica del techo ¿cuál es? :?:
:mrgreen: Parece mentira que lo preguntes tú... incansable creador de piezas virtuales... es la pala de la excavadora.

Por cierto... tengo que agradecerte Jasolo, la premura en arreglar los bajos a los remates de barco... :shock: no tardó ni una hora en modificarlos. ¿Has subido los cambios?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 7:34 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock:
Genial Plinman, muy conseguido ;) ;) , otro vagón para la saca :twisted:
plinman escribió:
jasolo escribió:
Y la pieza grande cilíndrica del techo ¿cuál es? :?:
:mrgreen: Parece mentira que lo preguntes tú... incansable creador de piezas virtuales... es la pala de la excavadora.....


Como comenta Plinman, es de la pala cargadora, también es la pieza que simula el techo del hangar, del aeropuerto de Micro.

Ver: viewtopic.php?f=51&t=2014

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 7:46 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
Parece mentira que lo preguntes tú... incansable creador de piezas virtuales... es la pala de la excavadora.

Es que ésta no la tengo en real, por eso no me sonaba. Mi participación en esa pieza 3D debió de ser el añadirle los bajos.
plinman escribió:
Por cierto... tengo que agradecerte Jasolo, la premura en arreglar los bajos a los remates de barco... :shock: no tardó ni una hora en modificarlos. ¿Has subido los cambios?

Las correcciones suelen ser fáciles de hacer si no suponen cambios drásticos. Precisamente en tu modelo acabo de ver un defecto en los bajos del remate 2x2 (no hay hueco en los tetones por debajo). 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:49 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: genial, esa puerta corredera me ha dado una idea, a ver si me da tiempo y te la clono :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 7:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock:

Muy bueno, espectacular...y que maravillas que haceis en 3D.....
Un vagon "frigorofico" con todas las de la ley, muy buena la forma y los detalles ;) ;) ;) ;)

un pero,,,ferroviario....las toperas están muy altas...esos trastos van a la altura del enganche, :cry:

y lo importante...las cervezas....

:o :o pero si son barriles....

genial, eso nos da tres o cuatro horas.....

para mi no es problema porque tengo varios cateters en el cuerpo para esos usos....pero para el publico en general...falta un grifo :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 20
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 6:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buenas, por si pensábais que no iba a participar en éste TENTEXPRESS...¡aquí estoy! JAJAJA. Eso sí, debido al nivel que hay y aunque cuando pensé en proponer el tema frigoríficos mi idea era hacer uno de los que tenemos en casa (como el hecho por zaca), visto el pedazo de construcción que ha hecho zaca de ese tipo...

...me he visto obligado a cambiar de objeto a representar, pues si hacía un frigo me iba a quedar bastante "chungo", sobre todo en comparación con el de zaca :P

Así que pensando qué podía hacer y como anteriormente se mencionó el hacer una nevera de playa...pues se me ocurrió algo "parecido". Una nevera para el transporte de órganos donados :)

A ver qué os parece, espero ganar puntos por la originalidad y la sencillez jejeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë