Pues aqui voy, mostrandos como hice las cadenas del ultimo tanque, el kronos...
Para hacer esto podeis comeros la cabeza como hice yo con el terminator T100 ... con bisagras... como veis aqui...
Con lo cual os puedo garantizar que correis el riesgo de romper alguna... Estas bisagras de plastico para tente,en cuestion de resistencia mecanica, son una mie...
... podeis hacer la prueba si quereis y ademas de quedaros con una cara de mala leche, romper una pieza siempre da este resultado... O bien podeis hacer esto... Seguro que os ayuda... Con esto puede que no se os rompa ninguna pieza con el mismo resultado que con las bisagras...
Es muy posible que mas de uno tenga bandejas de portaaviones rotas, o gastadas , o sucias... de 4 x 4 tetones... tambien valen otras de 2x2 incluso las de 2 x 1 ... Tambien sirven... La cuestion es encubrir el mismo efecto pero sin romper ninguna pieza, usando piezas que ya tienen un aspecto malo...
Bueno yo tenia estas bandejas de portaaviones , del primer intento del portaaviones navegable... Pintadas, y tenia otras con restos de pegamento... Tambien tenia una que tiene uno de los lados apunto de romperse... Las voy a usar para este proposito...
Aqui os pongo una de las piezas que como decia , estaba a punto de romperse...
Bueno necesitareis pegamento loctite, papel de lija, y es posible que una cuter, tambien un poco de pintura os vendra bien yo usare mi RAL6014... todo dependera de como tengais las piezas...
Con el trozo de lija y el cuter, se trata de limpiarlas lo mejor que podais... No os preocupeis si no os queda bien , la idea es que quede lo mas parecido a una bisagra cuando se cierre ... Para que asi no halla una diferencia muy grande de altura ...
Podeis hacer pruebas de ver como quedaria cuando le apliquemos el pegamento ...
Entonces le aplicais el pegamento, unos 5 puntitos estara bien. No creo que se os despegue asi tan facilmente, recordar que no podreis usarlas para otra cosa mas que para esto... No os pongo una foto de los 5 puntos ya que requiere rapidez... Se me secaria el pegamento antes de aplicar...
Esta que os pongo pegada, es la que estaba a punto de romperse, lo que he hecho ademas de pegarla con otra, ha sido aplicarle una fina capa por encima de las dos piezas , para evitar que se rompa...
Y aqui os pongo el resultado provisional , a la espera de que las pinte con la ral...
Que os sirva, cuando pinte alguna , os pondre el resultado ...