Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: curiosidades de internet.
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 5:18 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Yo creo, que el problema, no es solo la publicidad, tambien esta el sistema de anclaje que tiene Tente, si nos fijamos en el mercado, el 95% de las marcas de juguetes de construcion son compatibles con Lego (construcblock, megablock, etc...), si cojemos como referencia esas marcas que no son Lego, ¿que nos queda?.

No solo son los costes de fabricacion de los moldes, ni la publicidad, esa empresa, la que sea, tiene que crear un juego de construcion (que ya esta hecho, pero se olvidó) totalmente nuevo y que no es compatible con otras marcas, eso acarrea perdida de dinero.

Esa empresa (la que sea), invierte 4X en los moldes, 8X en publicidad, (¡¡OJO!! para niños, no para nosotros), a un precio asequible 1X, ¿tendriamos el renacer de Tente?, yo creo que no, tendriamos un tramo de escalera; todos los foreros y subasteros comprando como locos, ¿pero hasta cuando y cuanto?, al cuarto peldaño de escalera, esa empresa, cierra!.

Si al principio hay tiron y se vende todo, en la proxima, esa empresa creara nuevos modelos, (mas costes, mas publicidad) y llegara un momento que no le será rentable, porque no habra tanta venta ¿quien puede saber las ventas en un futuro? (los beneficios seran menores que los gastos de produccion y el personal que lo produce).


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curiosidades de internet.
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 8:24 pm 
Conectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum supongo que tienes razon 1984. Ademas tente tuvo el "fallo" de solo centrarse en vehiculos. Me refiero a lo que es astro mar aire... Weno esto es una opinion personal. Por que es cierto que comiendote un poco el coco puedes hacer muchas cosas. De esto solo queda un "quizas" . Por ejemplo si hubiese sacado un delorean de aquella epoca , quizas hubiese sobrevivido, o cosas mas originales basadas por ejemplo en jurasik park que de hecho hay un roblock que parece un velocirraptor, quizas hubiese sobrevivido. Creo que lego sobrevive por que a parte de que fue el primero el original indiscutible, ha usado mucho el cine para sus modelos, vease por ejemplo la expectacular saga star wars de lego

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë