Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:29 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Papa Pitufo escribió:
Ala ala. a lo bestia no me lo creo raitslin en el mundo de la ruta , :lol: :lol: :lol: :lol:


:) :) Eso es porque hay cierto compañero, adicto a las patas de gorrinos, que se mete conmigo :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:31 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
otromas escribió:
....... la cabina ¿con nevera? .......

Veo que te has dado cuenta Otromas, si, esa es la intención, normalemente, los choferes, están mucho tiempo en las cabinas, y alguna comodidad, tienen que tener.
Quería haber hecho la cabina mas grande, para poder ponerle una cama, como la que suelen llevar los camiones, pero al ponerle la grúa, la cabeza tractora se me hacia demasiado larga, tal vez, mas adelante, se la incluya en otra versión.


como no darme cuenta si llevo buscando una hace tiempo para tener el agua fresquita en verano, que de alcohol al volante 0,0, y tu vas y pones una, me la llevo seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la cama hubiera quedado genial, pero como dices, o eso o la grua, cada vehiculo va preparado para su trabajo, la cabina con cama normalmente para viajes largos, tengo un amigo que se va has por rusia y ver su camion equipado mejor que mi casa dan ganas de hacer kilometros :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:36 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
Papa Pitufo escribió:
Ala ala. a lo bestia no me lo creo raitslin en el mundo de la ruta , :lol: :lol: :lol: :lol:


:) :) Eso es porque hay cierto compañero, adicto a las patas de gorrinos, que se mete conmigo :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: cierto que tambien he visto unos turbopropulsores debajo del capó para salir al espacio y llevar una carga de jamones a otros planetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 12:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
:) :) Eso es porque hay cierto compañero, adicto a las patas de gorrinos, que se mete conmigo :lol: :lol: :lol:

Hola campeón, para mí es todo un honor motivar al rey del tente, :shock: :shock: :shock: :shock:, he tardado un poco en comentar tu nuevo bebé porque he querido verlo con tranquilidad, tu variado paso por el tente ruta no tiene desperdicio, el que tiene mano para el tente lo tiene para todos los temas, esta góndola me ha obligado a ver la mía para observar (una vez mas) la diferencia y características de cada uno de nosotros, es curioso como tenemos cada uno un estilo constructivo, y ese estilo se suele mantener en todos nuestros customs, tú góndola podría ser a grosso modo muy similar a la góndolo "kronos" pero de cerca se ve de quien es cada una (y no por el color de los fondos de las fotos jajaja), son muchos los detalles que hacen de este trailer todo un lujo, desde las barras inclinadas del remolque con sus luces de señalización, la perfecta grúa (es un encanto mirarla), la llamativa suspensión, la calidad de tus detalles y de lo resplandecientes de tus piezas y tu personal estilo, solo un pero, las ruedas de la cabeza tractora se me antojan un poco pequeñas, usando las que usó nuestro compañero m.cara en su camión Kamaz estaría mejor, yo la usé en una cabeza tractora mayor que la tuya (por lo que tambien se me quedaban algo pequeñas), eso sí, las ruedas gemelas le dan un una robustez y realismo visual perfecto, sobre todo en los visibles ejes del remolque. Despues de tus naves, barcos y varios vehículos... con que nos sosrprenderás la próxima vez???!!!!. 8-) 8-)
Ah!!, y la calidad de tus fotos elevan tu creación a un 125%.
Por cierto , estoy por irme a la sección de trueques para intentar cambiarte tu cámara de fotos por 4 jácenas rojas de ocho tetones. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Raitslin es la REOST......., no llevo mucho tiempo por estos lares, pero sin desmerecer a nadie, mi modesta opinion es que es la mejor o una de las mejores representaciones de cosas reales que he visto, la plancha esta bien que digo bien muy bien, pero es que la cabeza tractora me ha enamorado por completo, no se te escapa detalle, es increíble el realismo que has conseguido con Tente, los guardabarros traseros utilizando las bisagras, la suspensión de sus ejes, los retrovisores, el motor, los cortavientos aerodinámicos superiores de la cabina, el puesto de conducción, el calderin de aire , vamos que no termino, pero lo mas de lo mas es la grúa pluma, tiene piezas que con mi ignorancia no sabia que existía, la posición de todos sus brazos es la correcta en la realidad, la articulación de esta es fiel reflejo de lo real, vamos que es una enorme pero enorme pena, que no lo presentaras en el otro tentexpres, solo le hecho en falta, y es por ya compararlo del todo con el real, las piernas hidráulicas de apoyo cuando la grúa esta desplegada, pero, para recrearse en este modelo no hacen ninguna falta, pero si las tuviera ya seria un orgasmotenteril :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 7:19 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
......es la grúa pluma, tiene piezas que con mi ignorancia no sabia que existía, la posición de todos sus brazos es la correcta en la realidad, la articulación de esta es fiel reflejo de lo real, vamos que es una enorme pero enorme pena, que no lo presentaras en el otro tentexpres, solo le hecho en falta, y es por ya compararlo del todo con el real, las piernas hidráulicas de apoyo cuando la grúa esta desplegada, pero, para recrearse en este modelo no hacen ninguna falta, pero si las tuviera ya seria un orgasmotenteril :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Bruto, me alegra mucho que te guste, te has dado cuenta, de ese detalle, "las patas de apoyo" de la grúa, no es que se me hayan olvidado, es que no tenía demasiado espacio, donde ponerlas, y solo tenía tres patas del modelo 0510, las cuales, son las que he utilizado en la grúa en si, para dar el pego de brazos extensibles.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 8:14 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: que barbaridad de piezas, jeje... me quedo con el detalle de la grua en la cabina... impresionante... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportes especiales II
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 3:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Vaya pedazo de construcción :O Lo que más me gusta es la cabeza tractora :)

PD: muchas de las fotos no se ven :(

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë