Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me parece fatal
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 9:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola colegas.
Quiero haceros llegar un desagradable descubrimiento que he hecho hoy. Un fenómeno de Portugal ha decidido hacer dinero con el trabajo de otros. Como la mayoría de vosotros sabéis, tenéis a vuestra disposición fotografías e instrucciones escaneadas de mi colección de Tente. Decidí compartirlas libremente con todos los aficionados a este bonito juguete. Ante la dificultad que tuve en localizar las instrucciones de algunos modelos, cuando las conseguí, las compartí para que no tuvieseis ese mismo problema. Pues este fenómeno se ha dedicado a hacer azulejos usando mis fotos sin mi autorización. :( Que asco de mundo.

http://www.ebay.com/itm/TENTE-0551-EXIN ... 059wt_1039

http://www.ebay.com/itm/TENTE-0701-EXIN ... 277wt_1039

http://www.ebay.com/itm/TENTE-EXIN-Borr ... 557wt_1039

http://www.ebay.com/itm/TENTE-0703-EXIN ... 614wt_1039

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 3:49 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Es verdaaad.. si no llegas a decirnos nada yo al menos no me habria dado cuenta de ese detalle... De todas maneras sin animo de ofenderte, el poner en internet unas fotos de lo que sea, da pie a usos como este... Es lo que yo pienso... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 7:02 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola aparejador, yo voy a dar otro punto de vista diferente, el punto en contra de este señor es que la foto del producto que presenta puede no coincidir plenamente con lo que después puede llegar a casa y además no hace referencia en la foto del verdadero autor, pero por lo demás piensa que en el momento que pones tus fotos en internet das por hecho que son prácticamente de libre disposición, y además no miremos mal a ebay porque es casi la única manera de que actuálmente tengamos tente, es cierto que da coraje ver esto, pero ya sabemos que internet y ebay son dos bestias que se llevan por delante a todo :D :D :roll: saludos.

Por cierto, en la portada de la caja del nimitz me parece ver una foto de los barcos que se presentaron en el salón del hobbie en barcelona, es cierto? borrás sacó unas fotos de customs de compañeros en sus cajas? :shock: :shock: :shock:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 8:15 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Desde luego que hay gente muy aprovechada :S Pero como ya han comentado, al colgar las imágenes publicamente...

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 10:02 am 
Yo también me he quedado sorprendido cuando las he visto :o :o , así es el del mundo virtual.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 10:24 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo me di cuenta de que usa fotos nuestras , si os fijais en el portaaviones nimitz de borras, bueno las cajas esta claro que las puede coger de cualquier lugar, pero el que esta construido es igual que el de aparejador... :D :D ... weno tambien se puede poner a favor, que quizas sea otra manera de resucitar tente... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 5:00 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
habia visto el anuncio pero no reconocí las fotos, hemos de reconocer que este es un tema de mucho cuidado, todo lo expuesto en la red es para uso de todos pero veo mal que algunos se aprobechan para hacer sus negocios, ahí esta el mal de internet, nada que hacer aparejador mas que resentirse y ponerle todas las pegas en ebay para joderle un poco

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hay demasiados chupocteros por hay :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me parece fatal
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 9:49 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
habia visto el anuncio pero no reconocí las fotos, hemos de reconocer que este es un tema de mucho cuidado, todo lo expuesto en la red es para uso de todos pero veo mal que algunos se aprobechan para hacer sus negocios, ahí esta el mal de internet, nada que hacer aparejador mas que resentirse y ponerle todas las pegas en ebay para joderle un poco


Hum, yo sigo queriendo ponerle el punto positivo... y no es por que el amigo se halla querido aprovechar... Si es un poco listo al coger las fotos por las wenas y usarlas para ese fin...
Pero por otra parte quizas algun chino (u otra persona se fije) y le de por volver a comercializarlo... esto seria la mejor opcion para mi, aunque me tuviera que jorobar y usara alguna de mis fotos.
Debo decir que por ese punto de vista, yo tambien he sido victima de construblock , al comercializar su version de slot, de coches construibles... en scalextric...
Pero mira por donde , en cierta manera "resucitan" el tente (o parecido) , gracias a una de mis ideas...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë