Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 10:10 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola!!! :D tus mensajes aquì son siempre muy apreciados, tu voluntad de participar en la exposición es loable y tu presencia siempre bienvenida, habrá mucho por ver allí, tu buque tendrá un sitio de primera fila!!! Mándalo, un caluroso saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 11:56 am 
Hola gilgalad.

Algunos sabemos lo sucedido con tus tentes. asi que tu barco estará en primera línea.

Siempre se puede volver a empezar si hay ilusión y para eso estamos nosotros.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 10:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bueno, ya sabes lo que te dije, de ex nada, solo un poco retirado ;) despues de cada tormenta sale el sol, ya vendran tiempos mejores

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 10:39 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno he estado consultando cuanto podria costar una vitrina para mi modelo... de metacrilato claro... lo he puesto antes, se puede llevar algo mas que tente, digamos una pintura... Gracias...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Ademas de tente se pueden llevar algunas aportaciones más siempre que este relacionado con el mar y tente , si llevas una pintura dime la dimensión con le fin de asignarte un mural.
Recordar que tenemos 4 urnas y 4 estanterias de cristal ademas de 8 murales , sala de conferencias y aulas para hacer talleres.
Antes del 18 de junio , tendremos que asignar las urnas y estanterias , recordar que las dimensiones de las urnas y estanterias ya se han publicado.
Los carteles los realizamos el sabado cuando estemos montando.
Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Se me olvidaba , hacerme el favor de publicar las cosas que vais a traer con fotografia , con el fin de presentarle el proyecto definitivo de la exposición al director de la biblioteca.
Además de organiar la distribución de la exposición. Un saludo a todos , ya queda menos para encontrarnos en tierras de Don Quijote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:07 am 
Noticia BOMBA para los amantes de los barcos.

Comunicaros que sabía de antemano antes de organizar el evento. Que nuestro queridísimo amigo Manuelcantabria iba a aportar algunos de sus fabulosos barcos.

He recibido su llamada esta mañana para comunicarme que va hacer un gran esfuerzo por venir, aunque solo este el sábado por la tarde y luego regrese el domingo por la mañana.
También nos deleitara con algún producto típico de su tierra y la forma que tiene de construir esos preciosos barcos.

Lo que no podrá es recoger sus barcos al finalizar el evento, pero de esto ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por venir Manuel

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Papa Pitufo escribió:
.....Lo que no podrá es recoger sus barcos al finalizar el evento, pero de esto ya me encargo yo.....


Cuidado Manuel, que este individuo, te puede desaparecer alguno de tus bebes :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 4:47 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
Noticia BOMBA para los amantes de los barcos.

Comunicaros que sabía de antemano antes de organizar el evento. Que nuestro queridísimo amigo Manuelcantabria iba a aportar algunos de sus fabulosos barcos.

He recibido su llamada esta mañana para comunicarme que va hacer un gran esfuerzo por venir, aunque solo este el sábado por la tarde y luego regrese el domingo por la mañana.
También nos deleitara con algún producto típico de su tierra y la forma que tiene de construir esos preciosos barcos.

Lo que no podrá es recoger sus barcos al finalizar el evento, pero de esto ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por venir Manuel

Un abrazo


:D :D :D :D

raitslin escribió:
Reserva realizada!

Nos vemos en Ciudad Real :D :D


Reservado yo también!!!
Raitslin, Espeeeraaaa que ya lleeegoooo!!!! :x :x :x

Animarse todos!! a un mes del evento somos ya como mínimo 14 foreros de ambas webs mas varios acompañantes los que nos vamos a ver allí!! :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 3:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Me cito a mí mismo para decir que cambio uno de los modelos por otro. La verdad es que el helicóptero de Iberia lo llevaba porque es uno de los modelos que tengo montado que mola más, pero ya que la exposición va de barcos (aunque nos dejen poner más cosas) voy a añadir el 0642 Explor que también está sin montar como el Storm

O sea que traigo esto:

Imagen

Y de aquí el 0638 Storm y el 0642 Explor que montaría para la ocasión.

Imagen

Saludos!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë