Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañeros.


Os presento el modelo A.DS. Conan.

Concebido para la guerra en superficie es el apoyo pesado ideal, su variedad de armamento y su potencia de fuego lo hacen temible en el frente y su gran movilidad hace que pueda estar presente allá donde se requiera romper las lineas enemigas o donde sea necesario consolidar la posición.

Apodado "El Destructor" por las tropas de infantería Pues no hay mas que echarle un vistazo para poder imaginarse lo que se lía en el frente cuando Conan hace su aparición.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


De este modelo Conan saqué el diseño de cabina para hacer la del modelo VK C Blobetrotter

Imagen


Un cordial saludo.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 12:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Impresionante, asusta nada más verlo............Felicidades....por cierto, vaya armamento de piezas azules....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o

aun no salgo de mi alucine, deben de ser una intosicacion por el aire caliente, me parecio ver un lindo pajarito jejeje.....

fabulasa lo mires por donde la mires, que potencial armamentistico, me ecanta los cañones principales y las torretas de los lados, la cabina con esa inclinacion, las alas, el color azul para mi buenisima eleccion, y cuando salga del asombro te digo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 2:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Joer qué guapísima está la nave, enorme y armada hasta los dientes... Lo más destacado, las alas de doble ángulo, y lo que menos (personalmente) la cabina, aunque con el stock que hay de tente poco más se puede hacer para una biplaza.

Me encanta.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
PERO ESTO QUE ES..... PERO ESTO QUE ES......!!!!!!!!!!!!!!, por todos los dioses del universo tenteril, pero que nave más guapa y encima es del enemigo jod..................

Es que eres la caña, me encanta todo, pero todo, los motores te han quedado genial y el recubirmiento de las toberas (que pieza es esa, la desconozco, no será los recubrimientos de los depositos del camión de bomberos de la serie tente ruta 2), personalmente la cabina doble es fantástica....., el detalle del reclinamiento de los soportes, muy interesante, es que uno no para de ver detalles de esta maravilla.....

Eres otro crack tenteril

Como se está poniendo esto sres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:17 pm 
Una preciosidad Kyat esta lleno de detalles y muy bien definida.

Le as dado un toque de realismo muy guapo.

Felicidades campeon.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Warhammero total!!! me ha parecido ver una nave de los marines espaciales...más con ese color azul!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un 10!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 8:35 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
IMPRESIONANTE!!!!! he decirte que al verlo a "bote pronto" en la primera foto pequeña me dió una sensación agridulce a darme parecido a una megaversión de una de las primeras naves de tente astro :roll: :roll: , craso error el mío, una vez ampliadas las diversas fotos y tras visualizarlas con detenimiento he sacado montones de soluciones estéticas fabulosas, la cabina me parece magnífica y muy original (junto con tu anterior modelo), las diversas torretas láser me quedan de piedra, los diversos motores "pequeños" quedan muy bien ubicados y con el tamaño correcto, el método constructivo que has empleado en la cabina le dan una estética muy suave en las formas y la inexistencia de tetones "hembras" en la panza, en el fuselaje creo que usas un método mas convencional pero lo has rematado para que esa ausencia de tetones "hembras" sea casi total, la forma de las alas y de los timones traseros le dan un aire dinámico y rápido para maniobrar rapidamente en combate a muy baja cota, pero desde luego donde mas me has impresionado y que para mí marca un nuevo diseño (al menos lo que yo conozco) es en la forma de los dos motores principales, y me refiero al uso de las tapas de popa para darle esa forma de estar los motores semiintegrados en las raices alares, ni que decir tiene que como siempre en tí el colorido de tus naves es de lo mejor que se puede ver por aquí, tu ausencia ha quedado mas que justificada. La única pega, y te la hago porque has redondeado este bebe, es en el diseño de las bases de las patas, el sistema de plegado es una pasada, pero esas bases tan largas me dan aire a una torpe ave palmípeda, con algo mas elaborado le pondríamos un 11 a tú construcción. un cordial saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A.DS. Conan
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Guapisimo compañero, grande y guapisimo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë