Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Piezas raras
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:32 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
jasolo escribió:
Creo que lo de la separación de los ejes no se había sugerido como pieza Dark y en realidad no costaría nada hacer una jácena 2x1 con un eje oruga en un lado. Y hasta podría ser 1x1 pero creo que esa pieza bailaría mucho con la tensión de las orugas y quizás lo mejor sería una jácena 2x2. Lo siguiente es un retoque digital para hacernos una idea de la opción 2x1:
Imagen


zacarías escribió:
Hola a todos, este pedido ha sido un poco menos afortunado que el anterior, os resumo todo para que mi experiencia valga para todos.-
- Se pidió seis jácenas de dos tetones y un eje (nuevas piezas dark, todo un delicatesen para los amantes de las ruedas :x :x ) mas 24 aspas, con portes salía todo por 42´31 dólares, pero el tema de las aspas se torció (nunca mejor dicho) por un tema de fabricación, solo nos quedó los ejes (nos abonan 12 dólares), la compra ya no era tan rentable mas que nada por los portes, pero no me escuece, al fin y al cabo todos sabemos el riesgo y estamos aprendiendo. Los ejes se han pedido en negro, por aquello que pega mejor con todos los colores y mas con las bisagras de los veleros :x , pero no sé si el material blanco sea mas consistente, el caso es que las piezas dan el "avío" estupendamente, no tiene el encaje 100% de tente pero es suficiente de sobra, eso sí, seguimos con ganas de darle vida a ese puñado de helicópteros con sus aspas, pero todo se andará. Lo mas importante es que el tema de piezas 3D convertidas en piezas reales va progresando y que sobre todo jasolo siempre está ahí, gracias.
Imagen Imagen

2 cosillas:
Solo como curiosidad, recientemente he podido hacerme con este modelo, Ref. 0515 - Peaje Autopista, cuando lo he montado, he visto que la barrera, tiene una pieza muy parecida a estas piezas que comentáis, solo que el eje de la pieza de dos tetones, es exclusivo para la barrera, pues al ser corto, no encaja para las ruedas.

Imagen Imagen

Esto es un reto para los que os lleváis bien con los ordenadores, en otro modelo que he podido conseguir, me he encontrado con esta pieza, que no había visto nunca, es parecida a las antenas normales, pero el enganche es lateral, no superior como las antenas normales, creo que es interesante reproducirla (si se puede) en 3D, mide 11,5 mm.

Imagen Imagen

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 5:45 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
valla rareza, una antena con toma lateral... a veces a un tanque le podria venir bien... Gracias por enseñarlo... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 10:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Uff!! Increíble!!!! Hay cosas que me dejan con la boca abierta , muchas veces pienso que solo disponemos de "cuatro" piezas , pero hay muuuuchoooo por descubrir, gracias raitslin.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 12:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañeros.

continúo en este hilo para no publicar otro nuevo y no se donde encuadraría el tema.

El caso es que, aunque no tengo tiempo de construir nada, si he seguido comprando piezas y entre los lotes algunas veces se encuentra uno piezas un tanto extrañas, y surge la duda. :shock:

Tengo algunas mas que pondré en unos días, De momento estas son las te tengo fotografiadas. :lol:

Darles un vistazo a ver si alguien sabe de donde son.

Las verdes son del verde clarito de las alas del arkaner la otra es totalmente negra,

Imagen

Un cordial saludo. :b1

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 12:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
_Kuat_ escribió:

Darles un vistazo a ver si alguien sabe de donde son.

Las verdes son del verde clarito de las alas del arkaner la otra es totalmente negra,

Imagen





La negra pertenece al helicóptero de incendios de la serie Alfa modelo 0359 y las otras verdes son del Explorión de la serie Titanium, en su segunda versión de 1990.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 12:29 pm 
marcox26jerez escribió:
_Kuat_ escribió:

Darles un vistazo a ver si alguien sabe de donde son.

Las verdes son del verde clarito de las alas del arkaner la otra es totalmente negra,

Imagen



Te iba a responder Kuat, pero veo que Marcos se a adelantado.

Eres un crak Marcos. ;) ;) ;) ;)

La negra pertenece al helicóptero de incendios de la serie Alfa modelo 0359 y las otras verdes son del Explorión de la serie Titanium, en su segunda versión de 1990.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 12:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Muchas muchas gracias compañero Marcox26jerez no era nada fácil la respuesta.
Y muchas gracias Ángel.

Una preguntilla: Es posible que tengais ese modelo 0359 ? en los catálogos es imposible apreciar dicha pieza negra. Te lo digo porque es uno de los modelos que aún faltan las instrucciones, y me gustaría poder montarlo y presentarlo en sociedad.

Un cordial saludo.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 4:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
_Kuat_ escribió:
Muchas muchas gracias compañero Marcox26jerez no era nada fácil la respuesta.
Y muchas gracias Ángel.

Una preguntilla: Es posible que tengais ese modelo 0359 ? en los catálogos es imposible apreciar dicha pieza negra. Te lo digo porque es uno de los modelos que aún faltan las instrucciones, y me gustaría poder montarlo y presentarlo en sociedad.

Un cordial saludo.

Por cortesía de papá pitufo :D
Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver si te vale :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 5:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Tengo el modelo original y confirmo que es negra la pieza. Venía en un bote de piezas que me regaló la madre de mi cuñado. Estaba haciendo limpieza y me enteré que iba a tirar juguetes. Me quedé con un risk, los tentes y una caja llena de comics.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas raras
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 10:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
:D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias chicos, sois la caña de España.

viendo las instrucciones creo poder montarlo, tengo duda si tengo o no la tapa de bidón en color gris claro. Si tengo una, lo presentaré en sociedad, si no, tendré que esperar.

De nuevo muchas gracias.

Un cordial saludo.

ANUNCIO: Mis piezas se están moviendo, ya he puesto 2 lavadoras con las piezas que he ido comprando y me quedan por poner otras 3, las que ya están secas las estoy separando por colores, pronto las clasificaré, las ordenaré, y después ............... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë