Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buenas tardes, aquí os presento el último barco que he hecho, en realidad es el primer barco custom que hago desde mi regreso al TENTE JEJEJE.

No se muy bien en qué categoría naval entra, pues tiene algo de armamento, varios radares, un helicóptero y un mini submarino de exploración.

Sin más, las fotos del modelo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:02 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
genial amigo.... bienvenido al mundo de los barcos... bonitos detalles... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Bonito barco...ten cuidado que por aki los hunden con una facilidad pasmosa!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 5:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: Este buque de cometido múltiple (destructor/explorador :D :D ) posee un buen diseño y multitud de detalles que lo hacen muy atractivo, toda la superstructura está muy completa y posee una grúa, submarino, helicóptero y muchos radares, pero como te vas subiendo tu mismo el nivel te lo vamos a ir poniendo mas dificifil :lol: :lol: , ¿hay posibilidades de que haya menos colorido? o sea, todo mas gris y negro, la cúpula blanca de popa se le ve el hueco de por detrás, si pudieras hacer que no se viera el hueco mejor, y además quizás le pase como a mi crucero (o fragata :lol: :lol: ) plinman, que esté muy cargada de cosas, y apenas se ve cubierta libre, disculpa las observaciones, pero este barco me ha gustado y he considerado oportuno darte mi opinión para mejorarlo. Veo que te está picando el gusanillo de construir, yo empecé haciendo modelos muy sencillos, y gracias a observar a los grandes maestros fuí cogiendo y viendo el nivel al que se puede llegar con el tente (nunca lo pude imaginar :o ), procuro no copiar detalles ni estilos, pero si el concepto de hasta donde se puede llegar, si tienes limitaciones de piezas, procura hacer algo mas pequeño pero mas detallado, se pueden hacer verdaderas maravillas en pocas piezas, puedes ver el tentexpress de 10 piezas o el concurso de la tenteteca con 20 piezas :shock: llamado "¿que puedes construir con 20 piezas?" en la sección "el tema del mes". saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 8:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Buen barco Thurderon, tiene muy buenas líneas, esperamos ver mas barquitos tuyos por aquí) eso si, ten cuidado con el Lantiano, que seguro le ha puesto alguna de sus armas de destrucción, apuntandole ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:20 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
:shock: Este buque de cometido múltiple (destructor/explorador :D :D ) posee un buen diseño y multitud de detalles que lo hacen muy atractivo, toda la superstructura está muy completa y posee una grúa, submarino, helicóptero y muchos radares, pero como te vas subiendo tu mismo el nivel te lo vamos a ir poniendo mas dificifil :lol: :lol: , ¿hay posibilidades de que haya menos colorido? o sea, todo mas gris y negro, la cúpula blanca de popa se le ve el hueco de por detrás, si pudieras hacer que no se viera el hueco mejor, y además quizás le pase como a mi crucero (o fragata :lol: :lol: ) plinman, que esté muy cargada de cosas, y apenas se ve cubierta libre, disculpa las observaciones, pero este barco me ha gustado y he considerado oportuno darte mi opinión para mejorarlo. Veo que te está picando el gusanillo de construir, yo empecé haciendo modelos muy sencillos, y gracias a observar a los grandes maestros fuí cogiendo y viendo el nivel al que se puede llegar con el tente (nunca lo pude imaginar :o ), procuro no copiar detalles ni estilos, pero si el concepto de hasta donde se puede llegar, si tienes limitaciones de piezas, procura hacer algo mas pequeño pero mas detallado, se pueden hacer verdaderas maravillas en pocas piezas, puedes ver el tentexpress de 10 piezas o el concurso de la tenteteca con 20 piezas :shock: llamado "¿que puedes construir con 20 piezas?" en la sección "el tema del mes". saludos.


Gracias :) raitslin, ya debe haber lanzado alguna, porque ya tengo el barco desmontado jejeje, es que sino no tengo piezas para seguir haciendo customs :S

zaca, en cuanto al colorido, podría hacer los barcos en gris y negro, lo que pasa que no podría usar tantas piezas especiales (turbinas, grúa, cabestrantes, cuña...) y tendrán que ser más pequeños. Aunque por otro lado los barcos de la caja Intrépidos Navíos sólo tenían practicamente piezas grises y negras y apenas ninguna especial...voy a ponerme a ello ;)

Respecto a la cubierta libre, opino igual que tú, está muy sobrecargado, pero es lo que me pasa en mi afán de que "quede mejor" intento ponerme muchas piezas especiales, y creo que al final en vez de mejorar...queda peor ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: :shock: en tan poco espacio tantas cosas, ¡ increible ¡, lo que mas me ha gustado es el lanzatorpedos, genial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barco de exploración Puma C-43
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 9:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menudo barco, si no sabes como llamarlo ponlo como yo, multifuncion, asin vale "pa to" jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë