Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 11:57 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
tranki kuat, a ver, concretare. Idee estos cañones para hacer un zsu 23-4 tambien conocido como shilka (en honor al rio que hay por rusia) la idea es "preciosa" me he fabricado un cuadrado de 3 tetones como he podido. Para colocar en el lo que serian los 4 cañones de 23 mm. Ahora y despues de eso, me he topado con otro problemilla y es el numero de ejes que puede tener un carro de combate. Y que ahi mejor o peor tente erro. Un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buen aporte,
Yo para evitar tener que "llorar" al mutilar una pieza tentera utilizó los cañones de cobre, plomo o acero que venden en diferentes escalas en las tiendas de modelismo acoplandolas a piecas tenteras...
Para aquellos que pinten piezas recomiendo imprimar siempre (dar una base monocroma a spray en blanco, gris o negro) antes de pintar. El color agarra mejor, es más uniforme y no saltara con tanta facilidad. Para lograr un toque más brillante se puede dar una capa de barniz de modelismo en spray.
Per la verdad que o nos buscamos la vida o empezamos a mutilar piezas legueras para que se acoplen a tente porque nuevas no van a parecer...
jejejeje
:lol: :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Gracias compañeros por el recibimiento. :D cierto es que llevo algún tiempo por estas lindes pero hasta ahora he estado callandito, mas por necesidad que por otra cosa. En cuanto a lo de presentar customs va a tener que esperar por el momento. Pero ya llegará tranquilos. ;)

Funken. Espero ansioso ver la nueva criatura que estas gestando 8-) .

Saludos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Estoy en ello , por ahora he recibido un tanquecito de segunda mano de tamiya, seria un M113 APC , osease este jeje:

Imagen

en realidad el modelo es este, pero esta mucho peor que este...

Imagen

Me venia sin el cañon y bastante sucillo, sin embargo, voy a aprovechar las cadenas, para hacer un sistema de 9 ejes, como tiene un leopard... y hasta estoy pensando en usar tambien las ruedas, jejeje....

Weno el ZSU 23-4 , para el que no sepa cual es, pues este:

Imagen


Fue uno de los pioneros sistemas de radar antiaereos del mundo, a partir de este creo que se produjeron el resto... De hecho es un poco con perdon, cabroncete, en un videojuego de helicopteros que tengo siempre esta dandome de tortas... jeje...

De hecho tambien estoy tanteando para hacerme el gepard, que es este:

Imagen

Creo que podre empezar a pasaros fotos de mis cosillas a finales de septiembre, ahora estoy de vacas, pero algo pondre, jeje... tened un pelin de paciencia...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:36 pm 
Ostra funck este antiaéreo lo tengo en mi colección de tanque de altaya y la verdad cuando lo miro no dejo darle vueltas haber si lo puedo recrear, :twisted: :twisted:

Por cierto tengo una cosita para ti que eres el experto en pinturas

He conseguido hace unos meses una tanqueta de tente pero viene pintada te subire unas fotos en el hilo de talles haber si me podes ayudar a quitarle la pintura.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 5:01 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum, quitarle las pinturas, eso no es tan sencillo, dependera del material al que quieras hacerlo... en teoria lo "mejor" para eso seria pintarlo de blanco, pero pasamelo tengo ya curiosidad... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como hacer cañones...
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
fun, gran trabajo, aunque es cierto que no soy de cortar ni pintar piezas... en muchas ocasiones tenemos piezas ya rotas, y muchas descoloridas o mordidas... en ese caso, es genial donarlas a la ciencia, y que se investigue con ellas! :lol: . por eso me encantan los temas que funken consigue muchas veces, el coje sus piezas deterioradas y las utiliza en nuevos modelos, como en este caso, haciendo un blindado. siempre se puede mejorar, eso esta claro, pero me encanta que alguien ponga el primer ladrillo, para que los demás nos atrevamos luego a seguir. ;)

por cierto, bienvenido _kuat_

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë