Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Top Secret
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 8:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Transcribo la conversación íntegra (una vez decodificada del mensaje secreto original) entre el que parece ser el Jefe de Investigaciones Militares del Espacio Exterior y Tecnología de Armamento y Neo-impulsos , el General de Campo D. Andrés Parrickson y el Ilmo. Ministro de Defensa del Borde Exterior (actualmente en conflicto con los Einers) D. Arnold De Toledo-Santamaría:

- Gen. Parrickson: Señor, parece ser que el Proyecto "K" ha salido satisfactoriamente de la fase de pruebas
- Min. De Toledo: Espero que así sea General, hemos invertido muchos recursos económicos en dicho proyecto, y los plazos de entrega no han sido precisamente los acordados(...) Recuerde General que son tiempos de crisis, y que la supervivencia de la población del Borde exterior pende de un hilo tras la derrota con los Einers en el sector Y-45PZ. Como bien sabe se adueñaron de nuestras minas de Sidericom, así como grandes prospecciones de Hidrógeno y agua congelados bajo tierra.
Son tiempos oscuros para la humanidad...
-Gen. Parrickson: Lo sé Señor, por eso nos hemos dado prisa en finalizar la fase de pruebas, y he de comunicarle que hemos mejorado en mucho dicho proyecto, del prototipo original. Las diferentes cadenas de montaje han recibido los planos y referencias para la fabricación inminente.
- Min. De Toledo: Muy bien general, pero su optimismo no es compartido por los pilotos de cazas de la flota, las pérdidas de pilotos y aparatos fueron demasiado altas durate la Batalla de Nosthorm. Espero que hayamos aprendido de nuestros errores y...
- Gen. Parrickson: Disculpe que le interrumpa señor, pero hay novedades. Hemos desarrollado un armamento muy superior al esperado y que ya sabe que se hizo patente con la entrada en combate del Blackhole, con significativas victorias. La evolución de la tecnología ha sido avanzadísima desde la captura de la tecnología "Flint-Elixter".
Le puedo asegurar que cuando se produzca el bautismo de fuego del Proyecto "K" habrá un punto de inflexión en nuestras victorias contra la despreciable raza de los hombres verdes o Einers.
- Min. De Toledo: Eso espero General, por el bien de nuestros pilotos y por ende, por el bien de la humanidad.
*************************************************************************
*****************************FIN DE TRANSMISIÓN*****************************
*************************************************************************

Dicha conversación fue recogida por satélites secretos de la prensa interplanetaria, los cuales se adjuntarán mañana junto a una fotografía de un espía informativo de lo que parece ser el Proyecto "K".
El titular de prensa previsiblemente será "EL proyecto "K"... ¡¡¡CAPTURADO!!! El futuro de la humanidad previsiblemente habrá terminado la fase de pruebas en la cual se encuentra inmerso que..."

Imagen

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 8:59 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Esa tenebrosa silueta sugiere formidables formas, ansiosos esperamos la puesta en vuelo de dicha nave, todo sea por el bien de nuestras defensas, funken y raitslin tendrán que mejorar sus defensas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:51 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: Hey!,hey!, que yo soy aliado de Caronte :lol: :lol:
Tiene muy buena pinta Caronte, más, queremos más ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 11:16 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
mas vale prepararse, esa sombra parece la del captus de mi abuela, espero no sean tan dañinos sus pinchotazos que como dolian el muy ...... jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Caronte escribió:
Imagen

Que ganas, qué ganas, qué ganas tengo de verlo ya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:47 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Yo como aliado inquebrantable de Caronte os puedo decir en completo secreto que es la nave mas veloz de la galaxia, en un tiempo sumamente increible a viajado de Cáceres a Zafra, posado en el cristobal colón y vuelta a su base a 327 veces la velocidad de la luz, rápida, ágil, armada, impactante, y con increible capacidad de carga (portaba de vuelta un pastelón de crema y hojaldre tamaño palanga) pronto llegará a la web gracias a su hiperespacio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os doy fé de ello, pronto documentación clasificada atestiguará estos hechos con lo cual nuestra alianza quedará totalmente sellada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 10:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Después de las últimas pruebas en la Tierra, y de los últimos retoques al armamento en laboratorios secretos en órbita, por fin el caza del futuro, el cual será el martillo de la opresora raza de los Einers, ha sido presentado en público.
Las que os presento aquí son las imágenes del caza estelar X-310 "Pollux":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Si necesitáis más fotos pedidlas, que las que hay las he hecho un poco pillado de tiempo.

PD: Zacarías, me dijiste que hasta que no publicara las fotos no desvelarías mi secreto... Que sepas que voy a retirar a mi embajador (Alianza) de tu sistema planetario, y a cambio voy a enviar lo mejorcito de mi flota para ver si aprecias mi "PODER" jejeje.
Por cierto Zaca muuuuuuuuuu riiiiiiicccoooooooo (arggggghhhh) el pastelón...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:22 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pedazo caza, a tope de armas y en apariencia veloz, me gusta mucho y mas en ese color, sobre las fotos nada de pedirlas ¡¡ pon todo lo que tengas !! jajaja..... me gustaria ver los motores y la parte de atras, pobre zaca si le mandas tu flota estelar, no creo que ni toda la dotacion del Cristobal Colon pudieran hacer mucho aun con la valentia de sus pilotos jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:53 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:oops: :oops: :oops: :oops: anda que estoy apañado, no puse la foto en la que tenías la nave en la mano y no me dí cuenta hasta que no publiqué el post que en la foto de los tres estaba posado en el cristobal colón tu nave, además no se si acuerdas que aparté mi avión para que no saliera en las fotos y también apareció y ojos despiadados ya han dado buena cuenta de mi secreto :twisted: :twisted: :twisted: , vamos!!! que si yo tuviera que vivir como espía y lo iba a tener claro... :cry: :cry: :cry: :cry: , ahora comentaremos tu X-310 "Pollux".-

Al haberla podido tener entre mis manos he podido apreciar mejor sus formas, lo primero que se destaca es que es para tamaño muñeco, el tamaño es perfecto para el muñeco, es un caza para un piloto pero que su tamaño es suficiente para poderse adentrar en el universo y no tener que estar supeditado a circular cercano a su base o nave nodriza, las líneas son esbeltas y límpias, las seis alas y alerones están muy bien ubicado y con los ángulos muy acertados, bien armada y motorizada, la verdad es que es muy bonita, menos opulenta y con menos detalles que tu black-hole, pero con unas proporciones y esbeltez superior, diseños así demuestran que vas por muy buen camino a la hora de hacer naves u otras cosas, ahora solo te falta no especiar tanto tus creaciones, y si no tienes piezas, ya sabes... fotos y a desmontar, que la piezas paradas no tienen utilidad. Saludos, capitán.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Top Secret
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 6:36 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ya se preveía ese volumen de alas en la sombra que nos adelantaste. La verdad es que es una auténtica preciosidad. Como indica Zaca, la posición y ángulo de las alas le da un aspecto magnífico. Se me antoja veloz pero sobretodo super maniobrable.

Una auténtica maravilla, de verdad, felicidades !!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë