Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 5:38 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buenas,
Os presento la base estelar kessetana.
Acompaña a la flota y sirve de base logística de apoyo en 2ª línea.
Cuenta con dos pistas de aterrizaje externas, en medio de las cuales hay cuatro tomas para la descarga de materiales por medio de mangueras.
En el lado contrario se sitúa el área de reparación de vehículos con tres puntos de anclaje, dos de ellos con brazos robóticos, además de 6 tomas para la descarga de materiales.
Los hangares interiores cuentan con dos puertas blindadas de acceso.
La defensa de la base se confía a la flota. Como armamento de defensa cercana tan solo cuenta con 48 láseres ligeros y 72 cazas vipers MKII.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 9:37 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
El problema de crear hangares, ya sea en navíos como en naves y en esta estación, es que queden un tanto "mazacotes". A mí, en esta, tu base, me lo parecen un poquito. Todo lo demás me gusta mucho, pero creo que el tamaño de los hangares, o su leve integración, desmerece el conjunto.

De todos modos, buen trabajo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 12:53 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola otra vez, ahora entiendo tu ausencia, NO HAS PARADO DE HACER TENTE EN ESTE TIEMPO :D :D :D :D , hacer una base estelar es muy arriesgado, por un lado por el tamaño y por otro lado por los detalles, como ya te he comentado en estos días tus construcciones han mejorado mucho, en diseño y en limpieza de línea, el uso de las quillas de barco le dan un aire mas límpio que el uso de jácenas, y los diferentes mástiles, antenas y accesorios quedan muy adecuados, pero como ya te comento el tamaño y los detalles en un problema en una base espacial, ha de ser grande pero llena de detallitos pequeños que le den mas relieve a la superficie y no de ese aire de "mazacote", quizás tu idea original esté bien, pero las estructuras de las pistas las hubiera vestido con mas piezas y detalles, de todas formas enhorabuena por atreverte. Estos comentarios te lo dice uno que es negado para las cosas espaciales, y que no suele tener imaginación para idear algo tan abstracto como una nave o base espacial, desde luego el día que haga una nave (tengo algunas, pero de dudosa estética) nuestro compañero raitslin me servirá de inspiración en los detalles, eso sí, sin copiar, no por los derechos de autor, sino porque me resulta aburrido. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 2:05 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues a mi me gusta, ese aspecto amazacotado tiene su encanto jejeje.... aun asin tiene muchos detalles que le dan un buen aspecto, parece una buena base logstica para mantener en primera linea la flota estelar aliada

zaca escribió:
Estos comentarios te lo dice uno que es negado para las cosas espaciales, y que no suele tener imaginación para idear algo tan abstracto como una nave o base espacial, desde luego el día que haga una nave (tengo algunas, pero de dudosa estética) nuestro compañero raitslin me servirá de inspiración en los detalles, eso sí, sin copiar, no por los derechos de autor, sino porque me resulta aburrido. saludos.


no seas fistro pecadooorr cobarde de la pradera y muestra lo que tienes hecho por ti sin miedo, asin todos podran darte ideas :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 2:24 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
pues a mi me gusta, ese aspecto amazacotado tiene su encanto jejeje.... aun asin tiene muchos detalles que le dan un buen aspecto, parece una buena base logstica para mantener en primera linea la flota estelar aliada

zaca escribió:
Estos comentarios te lo dice uno que es negado para las cosas espaciales, y que no suele tener imaginación para idear algo tan abstracto como una nave o base espacial, desde luego el día que haga una nave (tengo algunas, pero de dudosa estética) nuestro compañero raitslin me servirá de inspiración en los detalles, eso sí, sin copiar, no por los derechos de autor, sino porque me resulta aburrido. saludos.


no seas fistro pecadooorr cobarde de la pradera y muestra lo que tienes hecho por ti sin miedo, asin todos podran darte ideas :lol: :lol: :lol: :lol:



que va, que va, :D :D :D :D me refería a las que ya he presentado aquí, la nave grande "TESEO" y la rara del tentexpress número 1 que la tengo en customs de tentexpress.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 2:40 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues ya estas tardando en hacer mas, a veces es conveniente salir de lo acostumbrado para realzar cosas nuevas, asin se pone otro nivel de superacion y se descubren cosas nuevas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 8:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Me gusta mucho Tarraco-kesse, tu base estelar, me gusta mucho, te me has adelantado :twisted: , pues yo tengo en el astillero algo parecido. Particularmente, me quedo con la parte inferior, el uso de las colas de helicóptero, y las aspas, le dan un acabado estupendo, enhorabuena, es una base estupenda ;) ;) .

Al hacer una base espacial, hay un problema añadido, la estabilidad que necesita para moverla, a mas grande la haces, mas refuerzo estructural tienes que meter, para hacer las diferentes partes, y así y todo, siempre hay partes, que quedan inestables. Al querer integrar un hangar, en la construcción, tienes un espacio muerto (yo lo interpreto así), pues cuanto mas grande lo hagas, menos refuerzos (interiores) le puedes colocar, a lo que puedes recurrir, a reforzarlo por el exterior, y a la vez, conseguir dar detalles a la estructura en sí.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 2:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buena estación estelar, le hecho en falta un poco de armamento pesado pero esta muy bien.

Por cierto TARRACO-KESE, sabrá usted que estamos en GUERRA CONTRA EL LANTIANO, su aparicón ha cogido por sorpresa a todo el mundo, PERO MIS ESPIAS ME TIENEN EN ALERTA.

VA LLEGANDO EL MOMENTO DE QUE USTED TOME UNA POSTURA. :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 5:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas, si me permites mi opinión sincera, ahí va:
Voy a comenzar con lo que menos me gusta: coincido con los compañeros en lo "cuadriculado" de la estructura, en especial lo que es la cruceta principal de la estructura, queda algo simplona, y es una lástima porque creo que tu idea original era muy buena y supongo que por la cantidad/tipo de piezas que tendrás te has quedado corto.El armamento quizá es algo escaso, pero al menos hay. Por último a modo MUY personal, yo particularmente odio las semiesferas astro ovaladas, no me gustan nada, creo que es un diseño de pieza anticuado y yo no la uso con mis construcciones, pero para gustos...
Y cómo no quiero comentarte todo lo que me ha parecido un acierto. Es una lástima como decía antes que al final haya quedado todo un poco cuadriculado, porque la estación tiene detalles muy buenos, como el robot-mecánico (el de las pinzas), y sobre todo la grúa-remolque que has montado en la parte inferior, muy muy chulo. Los colores de los detalles me han gustado mucho, aunque la combinación del bastidor principal en blanco-rojo, no sé no sé.
En definitiva, construir una estación orbital es algo MUY MUY complicado, hay que añadir muchos detalles, y como dice el compañero Raistlin, hay que pensar en los soportes para que no se te venga todo abajo, y creo que has captado muy bien la idea de lo que es este tipo de construcciones, y francamente si mejoraras sólo la cruceta dejando todo lo demás, sería una de las mejores construcciones espaciales que haya visto.
Un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Base estelar
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 6:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
a mi tambien me gusta, y el aspecto que comentais "mazacote" pues yo no lo veo malo... realmente es que estamos acostumbrados a la ciencia ficcion, pero si se hiciera algo por el estilo realmente seria mazacote... (nuestra estacion espacial real no es como la de las peliculas eh! :lol: :lol: )

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë