Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:57 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Creo que al final no se creó un hilo propio para el DVD del vídeo que se iba a mostrar en la Expo TENTE 2012 o yo no lo encuentro. El asunto es que la versión anterior del DVD no daba problemas al reproducirlo en el ordenador, pero sí en un reproductor como el de la biblioteca. :evil: Así que lo he modificado y ahora no hay ningún menú, directamente reproduce todo seguido y repetitivamente. Este es el menú que he quitado, para que se vean los apartados que tiene el vídeo:

Imagen

Aunque no hay menú, la película está dividida internamente en "títulos" así que las teclas Skip o Title del mando del DVD permiten saltar de una sección a otra (no hay que tragarse todo el vídeo o adelantar). El único problema que no he podido arreglar es que algunas teles no respetan los bordes de seguridad y se comen bastante trozo de las fotos. :shock: :?

Aquí van algunas capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El vídeo del DVD está colgado en Youtube. Sólo dura 53 minutos porque donde irían los vídeos he puesto un enlace a la página de Youtube de cada vídeo. Es decir, sólo contiene los pases de fotos y los enlaces.




Y también está disponible la imagen ISO para quien quiera grabárselo en un DVD:
https://dl.dropbox.com/u/1076721/misc/ExpoTENTE2012.iso

Para bajar con tranquilidad porque son 3 gigas y medio, casi 4 horas a máxima velocidad con un ADSL de 3 megas. El DVD sí que incluye los vídeos.

Para fernando y willybrodo: bajaros esta ISO y quemarla en el DVD que llevé a la Expo (es regrabable). Con esto debería solucionarse el problema del DVD. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 7:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muchas gracias jasolo, ya lo he puesto a descargar a ver como va, supongo lo veré mañana jajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 4:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D Éste ya está en la saca!! ya lo tengo en un dvd, cuando sea ancianito disfrutaré reviviendo estos momentos, pero me gustaría guardarlo en el pc, de que manera? no soy capaz!! :oops: :oops:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 5:58 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
zaca escribió:
:D :D :D Éste ya está en la saca!! ya lo tengo en un dvd, cuando sea ancianito disfrutaré reviviendo estos momentos, pero me gustaría guardarlo en el pc, de que manera? no soy capaz!! :oops: :oops:

Para verlo en el pc hay varias opciones:
- Lo "ripeas" en una película. Es lo que se hace con todas las pelis que hay por la red y te ocupará menos que la ISO.
- Copia las dos carpetas del DVD a tu ordenador y comprueba si tu reproductor de DVDs del pc acepta la carpeta VIDEO_TS como origen.
- Abre el fichero ISO con un programa que crea unidades DVD virtuales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 7:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
jasolo escribió:
- Abre el fichero ISO con un programa que crea unidades DVD virtuales.

Eso es practiquísimo. Lo recomiendo. Yo uso el Virtual DAEMON Manager.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 10:02 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Vaya, acabo de recibir un mensaje de Dropbox diciéndome que mis ficheros públicos van a estar desactivados 3 días porque he superado el límite de descargas de 20GB/día. :shock: :? :( Esto significa que más de 6 personas se han descargado el dvd el mismo día. La pega es que la penalización también afectará a los ficheros de Tente 3D, pero bueno, si alguien los necesita que me lo comente y ya buscaré un apaño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD Expo TENTE 2012
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 12:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
jasolo escribió:
Vaya, acabo de recibir un mensaje de Dropbox diciéndome que mis ficheros públicos van a estar desactivados 3 días porque he superado el límite de descargas de 20GB/día. :shock: :? :( Esto significa que más de 6 personas se han descargado el dvd el mismo día. La pega es que la penalización también afectará a los ficheros de Tente 3D, pero bueno, si alguien los necesita que me lo comente y ya buscaré un apaño.


Se ve que han tenido éxito jajajaja, lo malo es que aun no lo he descargado :cry: :cry:

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë