Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:11 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 2:01 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
DESCAPOTABLE BIPLAZA "MARK I"
Hala, pues ahora voy yo!!!! Mi propuesta para este tentexpress nº10 es un deportivo descapotable biplaza llamado "Mark I". El mundo de las ruedas siempre ha sido mi pasión, en este caso y con respecto a mi "vehículo práctico" he podido centrarme mas en lo estético gracias a no tener en cuenta los resultados de un "crash test" tal y como superaba ampliamente mi anterior vehículo, trae varias sorpresas que os iré mostrando junto con las fotos, espero que sea de vuestra agrado ;) .
Imagen Imagen Imagen

Aquí podemos ver los interiores, los cuales he intentado detallar para hacerlos lo mas fidedignos que puedo.
Imagen Imagen

Las suspensiones son tipo mc pherson las delanteras y brazos tirados o longitudinales las traseras, igual que mi "vehículo práctico" e igual que un vehículo real, este apartado es uno de los que mas me gustan, este vehículo supera las mismas pruebas (en vídeo) del autobús "Raitslin" y la góndola "Kronos", no he querido realizar vídeo para no resultar cansino :? . El ancho necesario para tener una suspensión delantera factible y práctica es lo que me marca la escala del vehículo, es muy importanta que estén las cuatro suspensiones taradas convenientemente para que con el propio peso del vehículo éstan cedan hasta la mitad de su recorrido, de esta manera garatizaremos el apoyo de todas las ruedas en todas las superficies, en estado de reposo el recorrido de los brazos ha de permitir movimientos positivos y negativos (hacia arriba y tambien hacia abajo), os muestro unas fotos donde podeis ver el recorrido de las suspensiones en dos casos extremos y contrarios. La cabeza tractora de la góndola kronos usaba mcpherson en los tres ejes, mientras que mi autobús raitslin usaba brazos tirados en las cuatro, pero en el autobús añadí unas barras de torsión para foratalecer los ejes (ver fotos), en el caso de este biplaza por su peso no es necesario.
Imagen Imagen

Capó abierto, podemos apreciar la suspensión delantera tipo mcpherson, y el ensanche usado en el morro y en el capó.
Imagen

Aquí tenemos una sorpresita, dicho vehículo dispone de capota rígida basculante, como muchos de los descapotables que se han puesto de moda.
Imagen Imagen
Como podeis imaginar el maletero una vez desplegada la capota es enorme :mrgreen: :mrgreen: De paso vemos parte de la suspensión trasera (muelle).
Espero que os guste, he estado en mi salsa volviendo a mis queridos vehículos prácticos, pero esta vez intentando dotarlo de mayor estética. Viendo los diferentes descapotables de mark estaba claro que había que dedicarle éste a él. saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Sab Oct 15, 2011 9:32 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 6:49 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda pasada de modelos, que ocurrencias, el camion excelente y te lo digo porque ahora tengo uno todos los dias al lado de casa jejeje.... y menudo coche con infinidad de detalles, eso si, creo que la correa de distribucion esta floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 7:08 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
joder con capota y todo... se parece muy mucho mitad ferrari testarrosa (por las puertas)... mitad BMW de esos descapotables (por los faros)... jeje... jo valla modelos sera dificil votar como siempre... :lol: un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 8:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Vaya pedazo de deportivo :O Parece de verdad y todo.

Con su motor, capó, capota plegable, asientos con cinturón...

Me encanta :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 11:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
Imagen

:shock:

Aunque se escapa un poco de lo que sería la Ruta 2ª Generación :P , este descapotable se sale. Lo más alucinante es la hora en que lo has publicado... las 4 de la mañana!!!!! Pero bueno, imaginando que terminaras a las 3, 3 y media (entre que haces las fotos y las publicas, se te hacen las 4) , hombre!!!! ponte a dormir!! Ya lo publicarás al día siguiente!!! :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:43 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
zaca escribió:
Imagen

:shock:

Aunque se escapa un poco de lo que sería la Ruta 2ª Generación :P , este descapotable se sale. Lo más alucinante es la hora en que lo has publicado... las 4 de la mañana!!!!! Pero bueno, imaginando que terminaras a las 3, 3 y media (entre que haces las fotos y las publicas, se te hacen las 4) , hombre!!!! ponte a dormir!! Ya lo publicarás al día siguiente!!! :D :D :D

jejeje, estás en todo :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que despues de una semana siempre estresante para mi es todo un relajamiento (y una necesidad) no tener que mirar el reloj una vez que he acostado a los dos pequeñines, despues viene mi sesión de tente, internet, música de fondo y otros hobbies, en definitiva, es mi ratito :D :D :D , y como muchas noches tenemos visita, aprovecho la que puedo para mi querido tente, entre semana no toco pieza :? :? :? saludos, cuando quieras tienes un paseo con mi descapotable :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 5:46 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
Este es uno de los bebés de los que me siento más orgulloso. Me ha costado lo mío que fuera operativo. Afortunadamente, durante el festivo del Pilar aproveché toda la tarde para terminar la parte que soporta el contenedor. Tenía auténticos problemas para, en un espacio reducido, realizar todo el montaje necesario. Además, las longitudes y movimientos del brazo fueron una auténtica pesadilla hasta que dí con una solución casi de casualidad. Las bisagras laterales son la clave.

Sin más os presento a mi nuevo bebé:

CAMIÓN PORTACONTENEDORES DE CADENA

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí, operando con el contenedor:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero os guste :D

Genial Diable, es una pasada, enhorabuena por tan estupendo camioncito.

zaca escribió:
DESCAPOTABLE BIPLAZA "MARK I"
Hala, pues ahora voy yo!!!! Mi propuesta para este tentexpress nº10 es un deportivo descapotable biplaza llamado "Mark I". El mundo de las ruedas siempre ha sido mi pasión, en este caso y con respecto a mi "vehículo práctico" he podido centrarme mas en lo estético gracias a no tener en cuenta los resultados de un "crash test" tal y como superaba ampliamente mi anterior vehículo, trae varias sorpresas que os iré mostrando junto con las fotos, espero que sea de vuestra agrado ;) .
Imagen Imagen Imagen

Aquí podemos ver los interiores, los cuales he intentado detallar para hacerlos lo mas fidedignos que puedo.
Imagen Imagen

Las suspensiones son tipo mc pherson las delanteras y brazos tirados o longitudinales las traseras, igual que mi "vehículo práctico" e igual que un vehículo real, este apartado es uno de los que mas me gustan, este vehículo supera las mismas pruebas (en vídeo) del autobús "Raitslin" y la góndola "Kronos", no he querido realizar vídeo para no resultar cansino :? . El ancho necesario para tener una suspensión delantera factible y práctica es lo que me marca la escala del vehículo, es muy importanta que estén las cuatro suspensiones taradas convenientemente para que con el propio peso del vehículo éstan cedan hasta la mitad de su recorrido, de esta manera garatizaremos el apoyo de todas las ruedas en todas las superficies, en estado de reposo el recorrido de los brazos ha de permitir movimientos positivos y negativos (hacia arriba y tambien hacia abajo), os muestro unas fotos donde podeis ver el recorrido de las suspensiones en dos casos extremos y contrarios. La cabeza tractora de la góndola kronos usaba mcpherson en los tres ejes, mientras que mi autobús raitslin usaba brazos tirados en las cuatro, pero en el autobús añadí unas barras de torsión para foratalecer los ejes (ver fotos), en el caso de este biplaza por su peso no es necesario.
Imagen Imagen

Capó abierto, podemos apreciar la suspensión delantera tipo mcpherson, y el ensanche usado en el morro y en el capó.
Imagen

Aquí tenemos una sorpresita, dicho vehículo dispone de capota rígida basculante, como muchos de los descapotables que se han puesto de moda.
Imagen Imagen
Como podeis imaginar el maletero una vez desplegada la capota es enorme :mrgreen: :mrgreen: De paso vemos parte de la suspensión trasera (muelle).
Espero que os guste, he estado en mi salsa volviendo a mis queridos vehículos prácticos, pero esta vez intentando dotarlo de mayor estética. Viendo los diferentes descapotables de mark estaba claro que había que dedicarle éste a él. saludos a todos.

Zaca, estás que no paras, muy, muy buen modeño (de nuevo), me gusta sobre todo el morro, ta ha salido genial (todo lo es)

Enhorabuena a los dos, son dos modelazos

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 4:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Bueno, vaya tenteexpres tenemos en esta ocascion, el numero lo dice todo 10 y de 10 son todos los medelos aquí presentados, dificil, dicifil, dificil, lo tenemos, vayamos por partes pues:

- Funken, me gusta el vehículo, pero más me gusta la cabeza tractora, está cojonuda.
- Diable:creo deducir, y no voy descaminado, que te encanta el mundo de la RUTA, y aquí nos lo dejas plasmado nuevamente, como bien dice thurderon, utilizar los pequeños camiones amarillos como faros, la utilización del "sistema hidraulico" cogiendo las visigras del Caty o del JSC y encima a las ruedas traseras le quita los embelleceros, nos queda un perfecto camión de obra.
- Zaca: que quieres que te diga, ah si, ya estamos quedando este fin de semana para tomarnos unas copitas :lol: :lol: :lol: en ese peazo de volido, me quedo con los detalles, del motor, la capota y del interior del coche.

Pues ala que gane el mejor.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:21 am 
Si es que no se puede competir con estas cosas. que luego uno se desmoraliza mamones

Donde voy yo ahora con lo mió hehehehehheheeh

Precioso zaca muy pero que muy currado, como siempre.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 2:10 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
KRONOS escribió:
- Funken, me gusta el vehículo, pero más me gusta la cabeza tractora, está cojonuda.



Pues si, creo que voy a tratar de conservarla lo mas que pueda, modestia a parte, es lo que mas me gusta de toda la historieta que monte, lastima de las ruedas, quizas busque algunas en otra escala, y quizas quite las piezas escorpionas y las ponga de otro color... ya vere, es que asin podria transportar cosas... :twisted: :twisted: :twisted: ... a todas partes del globo ... un saludo... Gracias...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë