Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
otromas escribió:
pedazo cacharro raitslin, me encanta como te ha quedado la estructura del puente, atras y a los lados, diferente a lo visto, yo andaba con una idea similar pero mas con los pies en la tierra o mejor dicho en el agua jejeje... unas foticos fuera de concurso del susodicho aun en el astillero.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

supongo que algun dia lo acabare, nesesita mucho curro aun asin que para otro concurso sera :D :D :D :D

Tiene muy buena pinta, compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 1:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, he vuelto a hacer las fotos pero esta vez con mayor tamaño y mejor iluminación, he de agradecer a jasolo sus explicaciones de como configurar mi cámara para mayor tamaño, hace tiempo que se desconfiguró y por dejadez mía pensaba que era culpa de imageshack. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 11:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
Los portaaviones nacieron gracias a los aviones, de hecho si lees la historia, por ejemplo la marina japonesa, muchos acorazados fueron convertidos en portaaviones... Quizas fue otro de los varios errores que cometieron los alemanes , al no hacer ninguno... De hecho todavia no entiendo por que no tienen algun barco de estos... ¿quizas les pasa como a españa con los destructores?...


Funken, los Japoneses, reconvirtieron el Ise y el Hyüga (Acorazados del 1917/18), en unos hibridos Acorazados/Portaaviones, los cuales, no tuvieron demasiado exito en su nuevo cometidos, demasiados limitados, y con una cubierta de vuelo escasa (por decir algo), solo podian operar con hidroaviones (los cuales eran izados con grúas despues de su amerizaje), pues si despegaban otro tipo de aviones, no podian regresar al barco, y tenian que aterrizar, en un verdadero portaaviones, o en las bases aereas de las islas que controlasen todavia.
Luego esta el tercer modelo del Yamato, El Shinano, que al estar aún en construccion, se decidio terminarlo como portaaviones, con un desplazamiento de casi 72.000 Ton, no fue superado en desplazamiento hasta la aparición del USS Forrestal (y solo le gano por 9.000 Ton.), y fue hundido por un submarino, cuando era trasladado a una base mas segura, para terminarlo por completo.
Los Alemanes, tuvieron su Portaaviones Graf Zappelin, el cual estuvo acabado casi al 95%. Se llegaron incluso ha hacer pruebas de vuelo con Junkers 87G (bombardero en picado), y cazas Messerschmitt Bf 109T, pero por culpa del Mariscal Göring (jefe de la Luftwaffe) que temio perder poder aereo (el creía que todos los aviones eran de el, y solo de el), puso muchas trabas a navalizar sus aviones, nunca se termino por completo.
Hoy en día salvo la Marina Japonesa, que tiene algún portahelicopteros, ninguna de las dos naciones tiene nada parecido a por ejemplo nuestro Principe de Asturias o Juan Carlos I (en algo les teníamos que ganar :lol: :lol: ).

diable escribió:
.....El ala embarcada que has puesto es genial (y esos aviones pintaditos?). La idea del portaaviones volante es magnífica, aunque comparándolo con el Valiant... pues creo que el Valiant es más un aeropuerto volante... fíjate en la estructura de las pistas. Es más un aeropuerto que un portaaviones.

Por otro lado, la inclusión de las piezas de pista del Júpiter queda fenomenal para no tener que poner adhesivos y dibujar la pista.

A mi modo de ver, y tal vez la única pega que le ponga, es que el castillo debería ser un poco más alto, por todo lo demás, ole, ole y ole!


Tienes toda la razón Diable, cuando empecé, con este modelo, me base en diferentes ideas, en el Valiant, en los que salen en la película Sky Captain, en la de S.H.I.E.L.D, de Nick Furia, y en otros modelos que encontré, son todos modelos, mas o menos parecidos, a mi me salio este bebe, lo del puente de mando, no supe elevarlo, y que me convenciera, sin romper la estética (a mi entender) del bebe.
Lo de los aviones pintaditos, bueno..., cuando era mas joven (mucho mas que ahora, quiero decir :lol: ), algo de tente pinte, eso si, sin mutilarnuestrasamadaspiezascomootrosquerondanporaquí, y me pareció oportuno incluirlos en este modelo.
Y por último, este bebe, lo acabe el día 6 por la noche, como no tenía tiempo (el 7 era la fecha tope de presentación), tuve que elegir, o hacerme las pegatinas, o las fotos para presentarlo (decidí que las fotos eran mas precisas), así que como tenía placas de aterrizaje de los Júpiter, decidí incluirlas para dar un toque de detalle a la pista, y dejar para otra ocasión las pegatinas :oops: .

Por cierto, me he dado cuenta de un detalle, Zacarías, has hecho un estupendo submarino-portaaviones, pero me falta una cosa (y no tiene nada que ver con el tamaño de las fotos :lol: ).
:twisted: :twisted: :twisted: ¿Dónde coño está el avión Zaca? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 11:15 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:

Por cierto, me he dado cuenta de un detalle, Zacarías, has hecho un estupendo submarino-portaaviones, pero me falta una cosa (y no tiene nada que ver con el tamaño de las fotos :lol: ).
:twisted: :twisted: :twisted: ¿Dónde coño está el avión Zaca? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos


Espabilao!!!! :lol: :lol: :lol: jajajaja, el avión lleva hecho desde el principio, pero ante un resultado dudoso no quise exponerlo junto al I-400, es un monomotor/hidroavión, similar al original, esta noche os cuelgo una foto ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 12:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que si, que los japoneses tienen algo parecido , lo mirare en janes...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 12:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si si que lo tienen, jeje , los japoneses tienen por ejemplo el DDH Hyuga, que es mas bien un portahelicopteros :

Imagen

y luego tienen la clase Oosumi, que tambien son portahelicopteros de tipo LST...

Imagen

Probablemente no sea como nuestro barco, pero tienen muchos mas de estos, de hecho en el famoso libro de janes, tienen de todo, lo mejor que observo es que combina tecnologias tanto rusas como americanas... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 1:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola fun, tú estás seguro que la foto del primer portahelicóptero es un DDH Hyuga y además japonés?, no he encontrado nada en internet, y solo hablan de que tienen el de las foto de mas abajo, muy nuevos y creo que con previsión de tener 3, creo que el que tú presentas es uno de la clase wasp americano. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 2:21 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
el libro de janes lo menciona, aunque tiene una errata, lo pone como nombre de un destructor creo que ruso... Bueno es posible que me halla equivocado de foto, puse una al azar jeje... aqui teneis lo que pone en el wikipedia de el... Dice que es mas pequeño que el principe de asturias...
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Hy%C5%ABga

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 6:40 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
No es una errata, esta catalogado como destructor aun su apariencia, segun he leido su diseño esta preparado para en un futuro si se quiere ponerle pista oblicua para el aterrizaje de aviones, supongo que para ese entonces ya le pondrian como portaaviones, aunque desde el termino de la guerra Japon no puede tener estos buques, pero en este tiempo que corre ambos paises son aliados de los yanquis solo hace falta cambiar el nombre, es mas a la barca de pegaso le vamos a poner una escopeta de esas que tiran corcho y lo llamaremos superacorazado de charco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 6:42 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
se me olvidaba, buscaros un parche para el ojo que todos vamos de piratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë