Hola Nene, he estado enreando y he sacado estas dos cositas para las I P, ya comenté en alguna ocasión que poseo pocas piezas en color, pero me he dado el "avío". Con respecto a la escala he intentado lo mas pequeño pero que se pueda detallar algo, he tomado en cuenta el camión, que es grandecito, y las carretillas realmente tampoco son pequeñas en general, con lo cual espero que te cuadre, también he hecho un "sinfín" para carga de mercancía en el camión, observa las fotos y corrígeme todo todo lo que creas, estoy un poco verde y seguro que mejoras algo. Saludos.
Uploaded with
ImageShack.usEstoy esperando recibir unas piezas que quizás le vengan bien como espejos retrovisores.
Los cuernos de la carretilla no son practicables para no hacer mas voluminoso el vehiculo.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usA continuación el sinfín, en principio lo hice poniendo ejes para que la cinta girase, pero me quedaba todo muy voluminoso, además los ejes son dobles (ladrillo de 2x2 con ejes por ambos lados), por el lado contrario me quedaba libre el otro eje, sin rueda, y no me cuadraba nada esteticamente, en general creo que así he encontrado mejor estética.
Uploaded with
ImageShack.ussaludos y a ver que tal te cuadra.