Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 9:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
biiippp..... biiiipppp...... submarino Tungol al admirantadgo aliado, en codigo secreto buque enemigo localizado

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

torpedos listos, ¡¡¡ FUEGO !!! ssssssssssss.... fuego el dos sssssssssss.....




¡¡¡¡ BOOOOMMMM... !!!!

este no lo pruebas en el agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malo soy (risa maligna de malo malisimo :lol: :lol: :lol: )

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
diable escribió:
zaca escribió:
mi mayor problema está en mi cámara, una normalita de bolsillo (10 megapixels)

:shock: :shock: :shock:

Algo no me cuadra. 10Mp?? Pero si las fotos que has colgados parecen hechas con una webcam de hace 10 años. En algún sitio se han convertido tus fotos en cosas de 640x480... o sea, un tamaño ridículo (0,3 Mp)

Tu cámara debería dar fotos de casi 2500 pixeles por el lado largo!


:shock: :shock: :shock: :shock: quizás tengo problema al cargarlas en imageshack, haré pruebas, el caso es que yo ultimamente notaba este problema pero lo achacaba a la cámara. Investigaré. gracias.

Zaca, no es problema de tu cámara (la mía no llega a tus 10 megapixels), creo que el problema es tuyo a la hora de colgarlas en el imageshack, no le das a la opción de no cambiar el tamaño, y el imageshack, por defecto lo deja en un formato de 800x600 (Monitor de 15 pulgadas), lo que las deja algo pequeñas para verlas bien, si le das a la opción "no cambiar el tamaño", se ven con la configuración (tamaño), que tengas establecida en tu cámara Imagen ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:33 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
otromas escribió:
biiippp..... biiiipppp...... submarino Tungol al admirantadgo aliado, en codigo secreto buque enemigo localizado

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

torpedos listos, ¡¡¡ FUEGO !!! ssssssssssss.... fuego el dos sssssssssss.....




¡¡¡¡ BOOOOMMMM... !!!!

este no lo pruebas en el agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malo soy (risa maligna de malo malisimo :lol: :lol: :lol: )

Muy bueno Otromas, yo también tengo ciertas armas nuevas, apuntando el nuevo bebe de Funken.
En cierto modo, me da un pelín de lástima por su bebe, no va ha poder navegar demasiado tiempo............. :twisted: :twisted: entero :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 3:04 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
Zaca, no es problema de tu cámara (la mía no llega a tus 10 megapixels), creo que el problema es tuyo a la hora de colgarlas en el imageshack, no le das a la opción de no cambiar el tamaño, y el imageshack, por defecto lo deja en un formato de 800x600 (Monitor de 15 pulgadas), lo que las deja algo pequeñas para verlas bien, si le das a la opción "no cambiar el tamaño", se ven con la configuración (tamaño), que tengas establecida en tu cámara Imagen ;) ;)

Hola, iba a investigar esto mismo hoy, pero he probado y por ahora no lo he resuelto, intuyo que mi cámara debe de estar mal configurada, creo, cuango tenga un ratito lo miraré, gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 4:19 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pondre un programita totalmente gratis para fotos, en "informatica", se pueden medio reparar las fotos y recortarlas a un tamaño mas pequeño... o incluso cambiar de formato... no es como un magix o un photoshop , pero da el pego estupendamente... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 9:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
habrá que tener extrema vigilancia con el enemigo que aun puede dar sorpresa :lol: :lol: :lol:

yo con esto de las fotos y programas de estos me lio un monton asin que voy a lo simple jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 4:04 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, tengo preparadas las fotos de la construcción de mi I-400, pueden llegar a ser interesantes, de todas formas no las sacaré hasta terminada las votaciones para no desvirtuar las bases del concurso, os recuerdo que se abrió una hilo llamado "customs de tentexpress" dentro de la sección de "concursos" para que cada uno de nosotros vaya metiendo su creación (fácil, copiar y pegar :mrgreen: :mrgreen: ) una vez pasado el concurso, de esta forma podremos visionar mas facilmente estos magníficos customs, pensar que como logicamente no están en las secciones creativas de mar, aire, ruta, etc. quedan algo perdidas entre tantos hilos y páginas. ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
y el mio mas "parao" que el jornal :( :( :(

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 7:40 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
y el mio mas "parao" que el jornal :( :( :(

Menos escribir en el foro y mas poner piezas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parece que ahora tienes mas tiempo, en el veranito no se te veía tantísimo por aquí como ahora :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 4:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Vaya, vaya, vaya, está uno ausente un par de días, disfrutando del sol terraqueo y cuando vuelve fijate lo que nos encontramos.....

Vamos a ir por partes

Thurderon: tu modelo me gusta, imaginativo, colorista e ingenioso.
Almirante Zacarías: genial represanticíon historicista, gran puente de mando y genial ensanche
Bruto: que decir de este gran traidor a nuestra causa......Buen portaviones con sus niveles diferenciados, buen angar y pista de aterrizaje/despegue. Si me permites me da más la impresión de BASE ESPACIAL que de portaviones.
Funken: ahhhh.... Funken, Fuenken, Funken.... que hacemos contigo...... la construcción en sí es de las que más me han gustado, la utilización de las proas y las popas para el ensanche muy bien y todo lo que es el "castillo" del puente de mando también. La utilización de otros materiales me plantean muchas dudas..... pero en conjunto es un estupendo buque de combate.

POR CIERTO IROS PREPARANDO..............


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë