Asunto: Las Crónicas de Ariel, Capítulo 2: El Ascenso
Publicado: Dom May 06, 2012 7:33 pm
Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm Mensajes: 207 Ubicación: Imperio Insular Romulano
El Ascenso
"Cuaderno de bitácora, fragata RWS Cónsul, fecha: 70520.12 Teniente Ariel al mando, posición al sur de la Base 5
Hemos concluido las reparaciones rápidas en la nave, sin embargo, necesitaremos reparaciones intensivas en Rómulus. He ordenado un rumbo directo a la Base 5 para informar al Almirante Pellew del contacto con la patrullera numantiana que causó importantes interferencias en nuestros sistemas electrónicos, me preocupa que los numantianos estén compensando su debilidad naval con avances tecnológicos tan importantes.
Fin del registro"
Un día después, la fragata RWS Cónsul había llegado al puerto de la Base 5...
Había muchos navíos fondeados allí, incluyendo uno que Ariel no reconocía: un carguero...
Ejecutando una peliaguda maniobra de contramarcha, la fragata se disponía a atracar...
Sullivan: Maniobra terminada con éxito señor.
Ariel: Teniente Ariel, al mando provisional de la fragata RWS Cónsul presentándose para el informe, señor.
Almirante Pellew: Adelante.
Ariel: Señor, como se temía el Tal'Shiar, los numantianos están desarrollando la guerra electrónica de maneras insospechadas, dejando ciegos a nuestros radares; intentamos apresar a la patrullera lanzamisiles que nos atacó, sin embargo, como es su costumbre, han activado un sistema de auto-destrucción; es frustrante que no hayamos podido capturar ni una sola nave numantiana en cinco años de guerra.
Pellew: Entonces esto le gustará: una de nuestras fragatas, la RWS Spartan ha logrado capturar un navío logístico numantiano, lo cogió por sorpresa en un banco de niebla y pudo apresarlo a tiempo. Sin embargo, ahora es usted quien la escoltará a Rómulus, donde además, el Almirante Hawke confirmará su ascenso a Capitán de Fragata, por ahora, será Capitán de Fragata en funciones; eso es todo, retírese.
Ariel: Bien, señor.
Al rato...
Ariel: Señor Sullivan, zarpamos, rumbo a Rómulus, y asegúrese de que el carguero apresado nos sigue.
Sullivan: Sí, señor, rumbo establecido.
La RWS Cónsul zarpaba a Rómulus...
Mientras tanto, en Rómulus, capital del Imperio Insular Romulano...
Emperador Hiren: Empiecen la próxima fase de expansión, esos numantianos verán de lo que somos capaces los romulanos.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado.
Podéis postear.
Saludos.
_________________ Oficial Ariel del Imperio Romulano.
Última edición por Almirante Ariel el Vie Feb 08, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm Mensajes: 2738 Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
me encanta la diversidad de esta web, cada loco con su tema, nuestro almirante ariel haciendo historias curradísimas, funken con las suyas, kronos también, otros compañeros con los customs (yo entre ellos), diable con sus tentexpress, el caso es no parar. Me parece una historia muy propia dentro de este mundillo, enhorabuena y seguimos esperando mas capítulos, un saludo.
Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm Mensajes: 207 Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias por los comentarios.
En el próximo capítulo conoceremos un poco mejor a la tripulación de Ariel, pues seguirá con ella toda la historia, y creo que es hora de saber más que sus nombres.
Saludos.
_________________ Oficial Ariel del Imperio Romulano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado