Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PEGATINAS
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Hola Funken....

Estoy mirando el enlace que has puesto y no consigo ver nada ¿hay que registrarse? en la pagina que pones de calcas.

Tengo un portaviones pero las lineas de la cubierta se han despegado con el tiempo y se han perdido. He visto que en el tuyo tienes unas lineas guapas aunque no blancas. ¿Se pueden comprar en esa tienda que pones. Es que no encuentro nada

PRINCEPE_GUNDAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 10:08 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Hay varias opciones, mas concretamente para tu barco , un portaaviones, mira te pongo esta pagina que es de modelismo:
http://www.carminahobbys.com

Hay varias cosas, pero lo que a ti te convendria mas , podria ser la calca virgen , es un invento americano, vale como unos 3 euros la pagina, asi que cuidado cuando la imprimais... Ya dije que no era barato...
Se llama "white decals films"...
La puedes encontrar en blanco, o en transparente... Esto sin duda deberia ser lo mas adecuado para nuestros tentes, ya que son pegatinas puras y duras, las teneis para impresoras laser y de chorro... mucho ojo si las comprais cual elejis...
Tambien Bueno , yo me compre no hace mucho , la casa becc, que de hecho tiene unas especiales para un portaaviones, ya que tiene rallitas para pistas de despegue , y muchos "warning"... Tambien tiene varias rallas rojas... queda muy chulo... Esa pagina es esta... Y tambien por su puesto hay numeros, medir bien el numero que necesitais, no es lo mismo uno de 30 que uno de 50 mm , es un decir, yo me los compre de unos 30 mm si no recuerdo mal, para mi caribdis...

http://www.becc.co.uk/index1.html
La gran pega es que es en ingles...
¿Registrarse?, no lo se... pero puedes si no, recurrir a ebay.co.uk... Tambien las tienen... y no son especialmente caras... Aqui os pongo un ejemplo...
http://www.ebay.co.uk/itm/Becc-Shark-Teeth-Custom-Decals-SHARKA5-/400081107582?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item5d26b13a7e

A ver si os sirve...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
una cosita SR FUNKEN...

Esas pagatinas tan chulas que me has puesto ¿son autoadesivas?

Hay pegatas que hay que seguir unos pasas muy concretos para poder ponerlas, con barnices, disolventes y demas. ¿son asi estas?.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 5:00 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
no hombre, son pegatinas sin mas... lo que si en el caribdis yo le puse una capita de barniz, para que duren algo mas... pero las puedes pegar sin mas, son de aeromodelismo... ideales para tente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
GRACIAS FUNKE...

ES buena la amistad y la ayuda entre todos.

Yo en los modelos de 1/43 de coches joder las pegatas hay que seguir una pautas muy complejas para que queden curiosas.

Mira este enlace mas que nada por la rayitas estas que tiene en varios colores y grosores yo posible compre alguna

http://www.ebay.es/itm/160498173938?ssP ... 1423.l2649


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 7:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
FUNKEN

http://www.ebay.com/itm/Woodland-Scenic ... 0357219783


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:39 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
si. jeje, me hablas de tampografia. podria ser bueno en tente. como los nombres de los barcos... un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 7:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Funke, genial direccion, hay unas herramientas electricas que desde que pueda me las pillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:33 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
herramientas electricas?. hombree si te refieres a una taladradora tambien te puedo aconsejar. si me hablas de un aerografo o de una fresadora o un torno tampoco...
yo las herramientas de mano, si es posible de la marca gedore... si es una taladradora para casa una bosch de entre 18 y 36 V, todo en ebay germany sin dudarlo... No solo hay tente en ebay...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGATINAS
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
¡¡¡¡HABER!!!!!! :evil: :evil:

En el Enlace de Ebay de la tienda que tiene productos de WOODLAND SCENICS en el buscador de la tienda poner esto..... DECALS o bien STRIPES .. hay cosas interesantes.

En Stripes HAY UNAS TIRAS DE VARIOS COLORES CREO YO ADECUADAS PARA DECORAR LAS PISTAS DE DESPEGUE EN LOS PORTAVIONES :P :P ....

Algun forefo más entendido que opine


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë