Eran las 7:00 horas de la mañana del día “D”, todo estaba preparado y la flota en posición, se habían producido, a lo largo de la noche escaramuzas, pues los lantianos habían lazando los correspondientes misiles y pequeñas dotaciones de cazas, infringiendo algunas bajas en la flota aliada.
Pero sobre las 8:30 de la mañana al Almirante le llegó una mala, una muy mala noticia……….
Sr. tenga usted este mensaje:
Al leerlo, se le iba transformando la cara, las venas del cuello le iban a estallar, sus ojos estaban llenos de ira, hasta que explotó…….
A.
MALDITO, MALDITO SEAS, TRAIDORRRRRRRRR, arderás en el infierno, te destruiré con mis propias manos, MALDITO SEASSSSSSS!!!!!!!!!El Mariscal le había notificado al Almirante la traición del General Bruto.
El Almirante se lo notificó a su vez al General PEGASO y al General OTROMAS, era un gran traspié, pero decidieron seguir con el plan establecido. Ahora se atacaría con mayor furia, con mayor intensidad……
Pero sobre las 9:30 de la mañana los lantianos lanzaron otro ataque, éste mayor aún, sorprendió la virulencia de la misma, la cual produjo muchas bajas más de las esperadas, tres portaviones fueron hundidos, 5 dañados gravemente, 7 cruceros hundidos y junto con ellos 12 fragatas.
El Almirante, no se dejó intimidar (acaso no se quería dar cuenta de lo que estaba pasando, acaso cegado por la ira quería destruir Atlantis aún arriesgo de poner en peligro la misión?), dió las órdenes y oportunas, oleadas de aviones y bombarderos se dirigieron sobre la ciudad flotante, el bombardeo eran incesante, durante 24 horas se machacó la GRAN BASE, los lantianos resistían con furia entre el amasijo de hierros, esos mismas ruinas se convertían a su vez en refugios, en casamatas donde colocar, sus cada vez más menguantes defensas.
Los cruceros seguían disparando sus cañones y las fragatas los misiles con carga especial de explosivos perforantes.
Pero el Almirante se desesperaba, tras 72 horas de combate, el fuego era incesante y ordenó atacar sin parar, nada de descansos, nada de tregua, atacar, atacar y atacar…...
los hombres se turnaban, LA GRAN BASE era ya un amasijo de hierros de color negruzca y roja (producida por la sangre de los combatientes lantianos); a través de los satélites se veían un punto negro y humeante sobre el océano.
El mar empezaba a tener un hedor insoportable, y un color oscuro lleno de residuos, lleno de combustible, aceite y de ……. cadáveres.
El Almirante decidió que era hora de realizar el desembarco, sabía que todavía el Traidor del General Bruto y el LANTIANO, se encontraban en la base, de ahí esa desesperada resistencia.
Se ordenó a las lanchas el desembarco de las tropas, la primera oleada fue un desastre, el mar empezaba a picarse, las lanchas apenas se podían mantener a flote y cuando llegaban al Objetivo, eran recibidos con una lluvia de fuego de ametralladoras, cañonazos a quemarropa, misiles, etc.
En tres ocasiones se ordenó el Asalto y las tres fracasaron, entonces en un arrebato de locura, el Almirante ordenó a toda máquina, enfilo su buque insignia contra la base y se dirigió hacia ella:
El General Pegaso y el General Otromás se dieron cuenta de lo que iba a hacer Almirante, intentaron disuadirle por radio pero no escuchaba. Era hora de pensar y de pensar rápido, los acontecimientos empezaban a desbordar todo lo que estaba planeado, Otromas, en un acto de lucidez y calma ordenó que una pequeña dotación de fragatas (las más rápidas) acompañasen al buque del Almirante y realizasen fuego de cobertura concentrado, al resto de la flota le indicó un alto el fuego momentáneo y les indicó las nuevas coordenadas de bombardeo, además como era un especialista de la lucha submarina, ordenó a su flota de submarinos que concentrasen todo el fuego de los torpedos en un punto en concreto de la línea de flotación de Atlantis, si toda aquella situación absurda salía bien se podría derrotar al lantiano.
Mientras en el buque, el Almirante daba órdenes a diestro y siniestro, pero fue interrumpido estrepitosamente por el operador del Sonar…
O. TORPEDOS, TORPEDOS, 5 NOR-ESTE…. ESTIMACION DE IMPACTO 3 MINUTOS….
ATLANTIS había identificado el buque y el LANTIANO ordenó la concentración del fuego sobre la pequeña dotación de buques que se dirigía hacia ellos y a su vez también ordenó el lanzar los torpedos, con el objetivo de hundir el barco y conseguir ganar tiempo con la muerte del Almirante o tal vez incluso poder conseguir salir victorioso de aquel infierno.
El almirante reaccionó…..
A. 15 grados a babor, estabilizadores delanteros a toda potecia, contramedidas!!!!!!…….Y a su vez lanzaba improperios a su propio barco:
A. Maldita chatarra flotante!!!!!, como no los esquives, yo mismo te desguazaré con mis propias manos, te arrancaré este montón de amasijos de metal del que estas hecho……….maldita lata…… el culo te pesa……… más rápido, más rápido!!!!!!!!!………El buque como, si estuviese escuchando, se estremecía, crujía por todas partes, chirriaba, como si también insultase al almirante diciéndole que estaba haciendo todo lo posible….
Con los torpedos casi encima, y con las bombas que le caían por todos lados el almirante en un acto reflejo vio una pequeña ola que antecedía a los torpedos, no lo dudo, otra vez inflamó de improperios al buque:
A. Timón recto, sala de maquinas, mas potencia…….. como me falles nos iremos junto al fondo del abismo y te maldeciré hasta el fin de los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por un momento se hizo el silencio absoluto, la tripulación estaba paralizada, desde el resto de la flota observando lo que ocurría se quedaron sin palabras ante lo que estaban viendo y el LANTIANO quedó patidifuso…..
Por la inercia, el buque cogió el empuje de la ola, toda la proa del barco se levanto por encima del mar unos 5 metros……… los torpedos pasaron por debajo, aquello duro unos segundos, pero a todo el mundo se le quedó grabado en la retina para siempre jamás……….
A. Jajajajajaajajajajajajajjajajaj, maldita chatarra, lo has hecho, lo has hecho, hija de la gran…jjjjajajajaaja…… LANTIANO voy a por ti, a por ti… abran fuego, fuego, prepárense para colisión, sujétense………Esquivados los torpedos, el buque se dirigió hacían Atlantis ya nada lo podía detener, en apenas unos minutos se produjo la colisión el buque se quedó empotrado y empezó la lucha cuerpo a cuerpo, habían abierto brecha y todos los buques de la flota lo aprovecharon, aquello ya era una riada incontenible. Los cuchillos sonaban en el aire, los disparos también, los barcos de desembarco se hacinaban para dejar su carga mortal y los hombres desembarcaban como podía en aquella lluvia de fuego y agua.
El almirante desde el puente de mando seguía dando órdenes, mientras el LANTIANO comprendió que todo estaba perdido y junto con el Traidor se dirigieron a una capsula de escape, la cual pudo despegar con destino incierto.
Tras diez horas de encarnizada lucha ATLANTIS sucumbió y un estallido de alegría recorrió toda la flota, el griterío era atronador…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jamás se habiá conseguido atacar ATLANTIS, jamás había perecido, hasta el dia de hoy….aquella proeza pasaría a los anales de la historia.
El Almirante cuando contempló lo que allí estaba ocurriendo no aguantó más……. y se puso a llorar; eran lagrimas de victoria, lagrimas de sufrimiento, lagrimas de dolor, eran las lagrimas de un hombre que consciente de lo que se había conseguido también era consciente de lo que se había perdido.
Tras recuperarse ordenó el desalojo de la base, la flota se puso a una distancia prudencial de unos 10 km y hablando con el general KUAT le indicó que posicionase sus TRUESHOT y que abriesen fuego.
¡ATLANTIS HA SIDO DESTRUIDA Y SUS RESTOS YACEN EN EL FONDO DEL MAR!Mientras la alegría se desbordaba en el mar, lejos de allí, en algún lugar secreto, el MARISCAL, había estado observando, a través de los satélites, la batalla, no obstante tenía un cierto amargor, el LANTIANO había escapado. Pero sabía donde se había dirigido en su huida.
Mandó desalojar a todo el mundo de la sala, se quedo solo, abrió el cajón donde se encontraba una carpeta, ésta estaba desgastada por el uso, ojeó los documentos (los había estado ojeando desde el principio de la guerra, hora tras hora, día tras día, mes a mes ) observó las pantallas donde los satélites proyectaban las imágenes del nuevo objetivo…………. sabía que le había llegado su momento, sabía que había llegado la hora, sabía que Él personalmente tendría que ir al campo de batalla, sabía que al LANTIANO le quedaba una última oportunidad.
Era hora de reencontrarse con su mortal enemigo, era hora de enfrentarse cara a cara.