Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas gracias :D , y en cuanto a la comercialización pues no es una mala idea en vista de como esta la construccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno esperad un poquito, porque estoy a punto de presentar un modelo, el cual me lo inspiro un compañero de la web, así que en su honor le pondré su nombre ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 2:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 20, 2010 7:09 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Venezuela
Impresionante!!!!!!! :o .... yo solo lo pude lograr con madera, en verdad mis felicitaciones!!!!

Me impresiona tu reciclaje de materiales, y te confieso que no he trabajado el plástico pero ahora lo voy a considerar

El proceso de fabricar aviones es muy artesanal, pero aún así se puede considerar fabricarlos para la venta. Yo los fabrico en madera y me parece que es un material muy frágil para, por ejemplo, enviar modelos a España, pero acepto sugerencias de cómo hacer que la madera adquiera resistencia, alguna vez he pensado que con algún tipo de acrílico en la pintura se puede lograr la solidez que me satisfaga.

No es que la madera de balsa sea tan frágil, he logrado la técnica de manejar la madera para que no se quiebre, visualizando la dirección de las "vetas" o franjas naturales, de manera que no se quiebren las alas o empenajes, además que la pintura que uso (pintura al frío, de las utilizadas en la cerámica) le da cierta solidez. Sin embargo me gustaría darle a mis modelos la consistencia del plástico...

Amigo de nuevo te felicito, y mantengamos este foro para compartir ideas!

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 11:40 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues la madera de balsa es muy fragil, buena para aeromodelos que vuelan por su escaso peso, yo para mis aviones de madera use madera normal en tableros de 5 m.m. son mas dificiles de manejar y mas trabajosa pero mas resisitente, de todos modo lo bueno de la madera es que si se rompe se le pone un poco de pegamento y solucionado :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 5:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas gracias por los elogios, y mas biniendo de ti Franco, ya que gracias al amigo Otromas descubri que tu los fabricabas, y me inspirastes a hacerlos, y con respecto a la comercializacion, lo tengo planteado, pero tengo que terminar antes unas cosillas que me quitan mucho tiempo, y del poquito que me sobra, tengo que dedicarle la mayoria a mi mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
y otro muy pero que muy pequeño a crear nuevos modelos que haber si presento por aqui, los primeros en enterarse cuando los epiece a comercializar son los compañeros que me los han pedido, lo unico que pido es un poquito de paciencia, porque van ha haber modelos de carros de combate, y mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 2:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Enhorabuena bruto, te han quedado estupendamente :) Apenas se diferencia el modelo original del clonado :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 2:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
GENERAL BRUTO, es usted la REPANOCHA, un "artesano" del tente en toda regla, sí señor, por cierto KRONOS tiene cierta debilidad por el siguiente modelo:

SU-30MKI (sukhoi)

Para mi gusto una maravilla de caza ruso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 4:28 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me parece que tambie se le conoce como frogfood o algo asin. no esta mal cuenta en un videojuego con 2 misiles antiaereos y si no me equivoco un caňon de 30 mm. pero creo que no es precisamente rapido, con la metralleta siempre lo freia... jeje. eran mas rapidos los mig 27... un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 9:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no te equiboques funken, eso es el juego, en realidad es considerado como uno de los mejores aviones de combate del mundo, tiene hasta 10 puntos para su variado armamento, digno rival de cualquier avion yanqui, yo construi algunos en madera y despues me hice con varias escuadrillas en maqueta, me encanta este avion en cualquiera de sus versiones

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 9:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bueno, pues lo tendre en cuenta, desde que termine la dotacion de Harriers, BMR, Uro Vtrac y Leopars del Juan Carlos I le meto mano os lo prometo, pero es que ultimamente estoy "entullao" de trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tutorial: Clonacion de un avion Tente. By Bruto
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 10:57 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
no te equiboques funken, eso es el juego, en realidad es considerado como uno de los mejores aviones de combate del mundo, tiene hasta 10 puntos para su variado armamento, digno rival de cualquier avion yanqui, yo construi algunos en madera y despues me hice con varias escuadrillas en maqueta, me encanta este avion en cualquiera de sus versiones

weno amigo, yo no te he dicho que sea un avion malo, lleva muchos años de servicio... yo solo digo que en el videojuego lo frio bastante facilmente... jeje...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë