Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 8:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Era una mañana fría en el complejo de Operaciones Secretas, al Mariscal el habían informado que el proyecto KNS-5050 estaba listo. Se habían podido fabricar 2.000 unidades operativas para el combate, el resto del pedido se iría realizando progresivamente, se había realizado un esfuerzo atroz para terminar el proyecto.

Mientras el Mariscal desayunaba, preparando los detalles del gran ataque terrestre, recibió una notificación de que Kronos quería verle, (se había presentado sin avisar en la base).
Transcurrida una hora tuvo lugar el encuentro:

K. Buenos Días Mariscal, no tengo muy buenas noticias para usted, más bien al contrario, se ha producido una situación, ciertamente, irritante, o más bien la palabra sería un incidente desagradable.
M. Se refiere usted al pequeño ataque lantiano, que se ha sufrido por mar, es una simple resistencia, no tiene mayor importancia, la zona está controlada por el General Otromás y el resto de la flota del Almirante.

No hubo contestación, un silencio abrumador recorría toda la sala, Kronos miró intensamente y muy fijamente al Mariscal, hasta que……………………………….

K. Me dice usted un incidente sin importancia………….. vamos un par de locuelos extraviados………...Mariscal……………..(aquí estalló la furia de Kronos),
Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no es un hecho aislado!!!!!!!, no es una simple escaramuza!!!!!!!, desde hace tiempo estoy a la espera de que se produzca el ataque terrestre, desde hace tiempo espero que acabe de un maldita vez con el lantiano, se lo he dado todo Mariscal, todo……….. tropas, material, maquinas de Guerra, la mayor alianza…… y que tengo a cambio ¡!!!!!!! El proyecto KNS-5050 todavía no está operativo!!!!!!............................... Mariscal, quiero resultados, los quiero ya……... no voy a tolerar mas retrasossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mariscal cogiendo una gran bocanada de aire:

M. Sr. los resultados han sido óptimos, más bien diría yo que excelentes, hemos aniquilado su flota galáctica, en el mar hemos aniquilado su base, lo hemos debilitado sobremanera, los demás planetas no se atreven a ayudarle…. Y el proyecto KNS-5050 está terminado.
K. Quiero más de usted Mariscal!!!!!!!!!, que pasa con el traidor de Bruto, hace tiempo tendría que estar MUERTOOOOOO!!!!, al Area 69 solo se le realizan bombardeos estratégicos y encima el lantiano ha sacado una nueva armaaaa!!!!!!!!!!!

Esta vez el mariscal con mayor firmeza, con mayor rotundidez:

M. Sr. no tiene nada que temer de esa nueva arma, nuestro proyecto acabará con ella y usted la sabe bien, le repito que no se tiene porque preocupar (la mirada del Mariscal era cada vez más desafiante sobre Kronos), es más todo se está realizando dentro de los plazos por usted indicado, no sé a qué viene esta rabieta……

Ante las palabras del Mariscal, Kronos se levantó de su asiento lentamente, su figura se engrandecía por momentos, es como si la sale se quedase cada vez más pequeña y Kronos lo abarcase todo, al Mariscal le empezó a entrar un escalofrío por todo su cuerpo, empezaba a sentirse un poco raro, su sudor era frío, muy frío, Kronos clavaba terriblemente su mirada sobre él, era asfixiante, agónica………. Y entonces le susurró:

K. Mariscal…………………. Quiero al traidor de Bruto muerto…….…………., quiero el fin de la existencia del lantiano……………… tiene tres días para comenzar el ataque terrestre……………………… puede retirarse, y por cierto, no olvide…………… nuestro pacto……………………..

Sin mediar palabra, el Mariscal se marcho de la sala y se fue directamente hacían el angar donde el proyecto estaba terminado, una vez allí desalojó al personal y delante de aquella mole dijo:

M.
Más vale que tú y tus compañeros no me falléis, montón de chatarra, porque como sea así, yo mismo con mis propias manos te reduciré a la nada.

Dicho esto tecleó los códigos secretos y la mole se encendió:

Clack,,,,Clack,…. Clack,… Clack,……. sistema de radar, operativo, sistema hidráulico, operativo, armamento, operativo, códigos de combate SQ7852314ZBG1117, validados….. directriz de combate HWX-7785291, validada………………………………………..

KRAKENTANK Nº 7786544327 listo y operativo, esperando ser armado.

ImagenImagenImagen[/url]Imagen

En ese momento entró un operario, con una tarjeta-chip, sin mediar palabra se dirigió al puesto de control, donde se encontraba el mariscal, inserto la tarjeta, tecleó unos códigos……. Y se fue………. Acto seguido el KRAKENTAN dijo.

Directriz KNS000000, VALIDADA

El mariscal preguntó a la maquina cual era esa nueva directriz, la respuesta fue sobrecogedora:

EXTERMINIO LANTIANO, NO HAY PRISIONEROS, NO HAY ERIDOS, NO HAY TREGUA, TODA FORMA DE VIDA LANTIANA TIENE QUE SER ELIMINADA, TIENE QUE SER EXTINGUIDA.

El Mariscal salió de la sala, pidió el transporte y se dirigió a algún lugar secreto del campo de batalla, los lantianos habían detectado movimientos de tropas y durante varias semanas habían venido sufriendo ataques aéreas y pequeñas tentativas de romper el anillo defensivo del Area 69.

El Mariscal reunió a sus generales

M. Sres. Todo está preparado, ayer llegaron nuestras nuevas unidades acorzadas, mañana es el gran día, no hay tiempo que perder, del empuje inicial dependerá todo….. que tengan suerte.

A la mañana siguiente, el día no acompañaba, había una niebla plomiza, el ambiente se había enrarecido sobremanera, el aire era pesado………. en un puesto fortificado lantiano, estaban a la espera de un ataque que tantas veces les habían dicho……. Un soldado estaba tomando un lantironb (una especie de café terráqueo) y se dio cuenta de que el líquido le estaba vibrando……

S.L. Mi sargento, mire esto….. (automáticamente el sargento llamó al capitán)

C.L. Tomen posiciones, denme el visor……… no veo nada……. No veo nada….. no ve..……. que es eso…….pero que……….. RAAAAAAAAAAAPIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Pónganme con el alto mando de la base……. RAPIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.

C.L. Señor son muchos…….. si señor……… si señor….. grandes, muy grandes…….. nooooooo!!!!!!.......no estoy dormido…..no…………no….NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, NO ESTOY BORRACHO!!!!!!!!!!, solicito inmediatamente apoyo balístico sobre posición HJLLN- 5 grados sur, 8 grados nor–noreste. Que………… que no puede ser………que defienda la posición…………..señor esto no es un ataque esporádico……….que………….(mientras hablaba veía como se acercaba más…. y más…… y más…..), hasta que el capitán no aguantó más:

C.L HABRAN FUEGO!!!!!!!…… HABRAN FUEGOOOOOOO!!!!!!….. SOBRE ESA MALDITA COSA…….

Con asombró veía que nada de lo que se le disparaba surtía efecto, nada……., los soldados lantianos se ponían cada vez más nerviosos, intuían la figura, pero para ellos esa maldita niebla ocultaba su peor pesadilla, tal vez su última pesadilla, más bien la última………..

C.L Por todos los dioses del universo…… por todos los dioses……. Fuego a discrepción, a discrepción…… concéntrenlo en las patas, en las PATASSSSSSSSS……. POR LOS DIOSES…………. NO SE PARA!!!!!!!!!!!!!!, NO SE PARAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!………………………………….

El capitán empezaba a desesperarse……. Y en ese momento se oyeron unos ruidos,
estremecedoramente metálicos, CLACK,………… CLACK,……….. CLACK……… CLACK…….. un silbido prolongado………………………………………………………………………………….y a continuación un estallido

Se hizo el silencio……………………………………………………………………………………………………………………….
No había nada…………………………nada………………………………………………., no quedaba nada……………………………………….NI NADIE …………………………………………………………………………………

EL KRAKENTANK SEGUIA SU CAMINO………..IMPARABLE……………..HACIA SU OBJETIVO…………….


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 8:32 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 3:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Jajajaja, qué bueno!!! Hay algunas faltas de ortografía que duelen a la vista, pero me he reído sí...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 6:43 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D :D :D Que buen relato, engancha un "güevo", le estamos dando buena caña al lantiano y su secuaz, bruto, ambos son carne de cañón, mi galeón ya va camino para arrasar lo poco que haya quedado de la base 69 :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:22 pm 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja que me parto Que bueno-,
Ya solo por estos momentos merece la pena sacara tiempo de donde sea.

Muy bueno mi sñr Mariscal estamos a sus órdenes.
Darles buenas y nuevas noticias, si todo va según lo acordado las Industrias Piterson.
Se pondrán en marcha la próxima semana en la fabricación de nuevo armamento terrestre.

Tiembla latino, tiembla que cuando quedemos la próxima vez no solo recibirás collejas :twisted: :twisted: :twisted:

pd :¿cuando quedamos para comer, latino?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
xdddd.... a ver si quedamos....
me parece que voy a estrenar mi madrid ii pronto, contra alguno de tus helicopteros. xddd.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 6:31 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: muy buena historia, de esta si que sale una peli :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 1:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Kronos, al Lantiano, seguro que le estan dando escalofrios, pensando en lo que se le avecina :twisted: :twisted:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 3:24 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
seguro estará comprando hielo para despues de recibir tantas collejas :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA IRA DE KRONOS
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:48 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Caronte escribió:
Jajajaja, qué bueno!!! Hay algunas faltas de ortografía que duelen a la vista, pero me he reído sí...



Pues, precisamente para evitar algunas faltas utilizo el corrector de word, pero en fin, indicame cuales son, que no me importa en abosulto y las corrijo, que KRONOS tenga faltas de ortografías es inadmisible :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë