Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Júpiter II
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:52 pm 
Moderador

Hola de nuevo, siguiendo con la construcción de naves para la flota ;) , los Astilleros Maños, continúan con sus productos.
E estado revisando la flota, y me e dado cuenta de que faltaba una nave especializada más, la flota tiene acorazado, cruceros, destructores, fragatas, naves especializadas (sonda espía, nave cartográfica, etc....), corbetas, naves diplomáticas, cazabombarderos, cazas, etc...
Pero falta un tipo de nave, muy concreta :twisted: , si bien, las naves mas grandes, tienen muelles para las naves pequeñas (internos o externos), falta una nave especializada, si fuese un barco seria un portaaviones, en este caso, al estar englobada en el tema espacial, creo que le para mejor la denominación, porta-naves.

Es por eso, que presento esta versión espacial del venerable, portaaviones Júpiter.

Júpiter II, porta-naves de flota.
Armamento:
2 Cañones Láser pesados frontales, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
2 Cañón Láser medio frontal, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
2 Lanzadores de misiles óctuples frontales, de misiles buscadores Aragón (anti-naves)
12 Torretas de cañones dobles de fragmentación medios, anti-cazas.
20 Torretas de cañones dobles de fragmentación ligeros, anti-cazas.
Motores:
11 Toberas para velocidad de Hipersalto / Sub-Luz, mas 4 Toberas de motores, pesados, para maniobra y 24 toberas de motores de maniobra ligeros.
Varios:
3 Cubiertas de apontaje, para cazas Vulkan y/o cazabombarderos Sagitarius.
Normalmente la cubierta superior es para los cazabombarderos, y las dos inferiores para los cazas.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta nave es la última componente de la flota, tenia intención cuando empecé, a hacer las naves que e ido presentando últimamente, de hacer una flota equilibrada, una flota espacial, que tuviese un poco de todo, acorazado, cruceros, porta-naves, destructor, fragatas, etc., una flota alejada de los parámetros clásicos (es decir navales), aunque haya denominado cada tipo de nave, con su encuadre marítimo. Me e divertido mucho haciéndolas, y enseñándooslas.

Creo haberlo conseguido, en fin, vosotros decidiréis, si os han gustado.

Saludos

Asunto: Re: Júpiter II
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 4:44 pm 
Moderador

Eres un crack, :shock: :shock: :shock: :shock: me ha llamado la atención lo de las 3 pistas, claro, como en el espacio no hay arriba y abajo pues me parece genial la idea, no tiene porque haber una panza inútil. En tente para mí son 3 las características a resaltar de un buen tentero, creatividad (cuando no te copias de algo que ya existe, sea de tente o no), recursos constructivos y muchas piezas, desde luego tu reunes las tres, enhorabuena.

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 4:56 pm 
Moderador

Pero cuantas piezas tieneeeeeeees !!!!! :shock: :shock: :shock:

No se te acaban nunca?? Cómo puedes tener dos Jupiter colgaos de esa manera ahí. Pero, por Dios! Si para montar mi Jupiter me costó nosecuanto tiempo reunir todas las piezas!!! Y aún no tengo ninguna con la serigrafía correcta!

En fin.. felicidades por la idea ... y estad atentos... hay algo que está ahí... algo que no véis, pero os está vigilando. :twisted:

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 5:16 pm 
Moderador Global

que genialidad poner los jupiter en esa posicion, ahora incluso podemos poner los nimitz en el espacio jajaja... una nave muy bien realizada como siempre por un maestro, no habia pensado todavia en el vacio y siempre creando mirando hacia arriba, buen trabajo con todas tus naves y espero empieces otra division para recrearnos con estas maravillas y luchar contra el lado oscuro

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 6:04 pm 
Administrador del Sitio

Buenas.

Una nave genial raitslin :shock: :shock: :shock: , coincido con mis compañeros con lo del vacio del espacio, eso de tener tres pista es genial y real.
Con esta naves le vas a dar pa el pelo al lado oscuro de lego :lol: :lol: :lol:
Tienes todas la naves posibles??????
-Quiza si raitslin, pero creo que para rematar estas impresionantes naves te queda una base espacial.(es mi parecer)

Un saludo y felicidades por estas naves.

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 6:47 pm 

jaja yo me he creido antes de leer nada. Sera un jupiter modernizado. Pero al tiempo he pensado se habra equivocado y no lo ha puesto donde tente mar constructivo. A ver que invento ha hecho el maño y ahi la tenemos una pedazo nave con un millon de piezas , o mas :D con forma del precioso porta jupiter. Muy buena idea rastlin. Lo que yo me pregunto esto es curiosidad , si tamiya ,revell u otros haran navecitas de la misma escala que los avioncitos jeje

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 9:54 pm 
Valla es una pasada la navecita, espero que no sea la ultima ya que disfrutamos todos con tus creaciones.
Mi enhorabuena por tus creaciones siegue asi.

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:38 am 
Moderador

Me alegra que os guste el Júpiter II :D , la verdad, es que cuando la flota hizo el viaje, para su batalla contra el Lado Oscuro, me di cuenta de que faltaban, algunas naves más, dado que las nuevas flotas estaban haciendo, muy buenas naves, algunas incluso peligrosas :twisted: , si en el futuro se volvían hostiles, así que hice la Heimdall (fragata anticazas), para contrarrestar los cazas y/o cazabombarderos, que están saliendo últimamente, de las factorías Tenteras, pues aún no tengo claro, si son posibles aliados ;) , o posibles enemigos :twisted: , tendré que entablar negociaciones con esas nuevas facciones, para averiguar que intenciones tienen.
Luego hice la Osiris, está última por un motivo no militar, dado el viaje que hizo la flota para su batalla, no quería que la flota, tuviese un accidente como la Intergalax :) , y la Osiris es la encargada, de trazar mapas de la Galaxia y rutas seguras para los viajes espaciales por ella.
Y ya por último la Júpiter II, dado que hay bastantes naves pequeñas, cazas, cazabombarderos, me pareció interesante, hacer una nave tipo portaaviones, para ellos, lo de las tres cubiertas, es algo que me rondaba desde hace bastante tiempo, en el espacio, no hay (es mi opinión) vista superior, o inferior, y quería una nave que no fuese muy grande, así que uniendo piezas de varios Júpiter (tres en concreto), los uní entre ellos, los dos inferiores, casi sin cambios y el superior modificado para albergar el puente de mando, y el armamento ofensivo principal (para que pudiese defenderse de naves mas grandes), consiguiendo tres pistas independientes, para el despliegue de las naves pequeñas.

Zaca: En mi opinión, en el espacio no hay vista superior, o inferior, es por eso que trato que la mayoría de las naves tengan cubiertos, todos los ángulos, por si acaso. Y así, si a alguna fuerza hostil, se le ocurre atacarme por debajo, se llevara una buena sorpresa :twisted: .

Diable: Piezas, bueno, tengo unas cuantas ;) , los de los Júpiter, en realidad tengo tres, dos completos y uno también entero, pero sin la serigrafía de las letras, y están todos en esta última nave.
Yo también estoy muy atento a las factorías Tenteras, por si alguna de ellas se alían con el Lado Oscuro.

Otromas: Al poner los Júpiter, invertidos, además de conseguir una nave relativamente corta, consigo dos cosas, tener mas pistas de despegue, para los cazas, y tener cubierto todos los ángulos, contra posibles ataques.
Lo de poner varios Nimiz así, es una buena idea, pero mejor seria poner en su lugar tres Bismark (o Missouri / Tornado), a ver quien es el guapo que se le acerca con malas intenciones :mrgreen: .

Digiprost: En principio, esta es la última nave de la flota, ahora como tu bien apuntas, queda otra cosilla, faltan los astilleros espaciales :lol: .

Saludos y gracias por los comentarios de todos

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 2:12 pm 

Magnifica nave Raitslin, ;) ;) ;) que gran soolución constructiva has adoptado; :shock: :shock: :shock: sencillamente genial, cuantas ganas tengo de construir alguna nave para hacer punteria :twisted: :twisted: :twisted: sobre la vuestras, pero no cuento ultimamente con mucho tiempo. :roll: :roll:

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 6:00 pm 

han quedado muy bien implantados los jupiter... ;) a mi creo que me falta un poco eso, hago las navas como sin pensar en que van por el espacio... me refiero a que hago una zona de arriva y abajo muy lineales y planas... pero tendre que ir mejorandolo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC