Buenas a todos:
Como tenía ganas de hacerme otro custom, cogí mis dos Santa Marías para el intento, el objetivo: el destructor soviético clase Udaloy; pero sólo contaba con fotografías antiguas, pequeñas y en las que era difícil ver algo, por eso, cuando miré ahora fotos en color del barco en cuestión, vi que mi barco distaba mucho del modelo original, así que lo dejé estar, aunque no haya logrado copiar el barco, creo que para contar sólo con las piezas de las dos fragatas y alguna más que andaba suelta por ahí, el custom está bastante logrado y pinta de soviético tiene...
Después de este rollo, las fotos del original:
Y ahora, mi intento:
De acuerdo, el típico problema: no existen cañones simples de Tente, y representar esos lanzamisiles en un casco de 4 tetones de ancho tiene lo suyo...
Detalle del lanzamisiles en el centro del barco (esto me lo inventé totalmente, aunque a propósito)...
Otras vistas:
Bueno, eso ha sido todo; de acuerdo, el barco original y el mío tienen poco en común, pero por lo menos tienen un aire similar y el mío, aunque no sea exacto, bien podría ser un barco soviético (por lo menos, el patrón nacional lo copié bien).
Ahora, sólo queda integrarlo en la R.I.N. (aunque clasificado como crucero), darle un nombre en consonancia, y seguir...
Por favor, no lo critiquéis demasiado, que aún es joven
...
Espero que os haya gustado
.
Saludos.