Fecha actual Vie Abr 12, 2013 8:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tres blindados
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:13 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui os paso tres blindados , jeje...
Despues de haber visto el pequeñin , que habia hecho el colega otro mas, pense, a ver como "quedaria" , en piezas escorpionas.... este es el resultado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Asi que me dije, le falta un "tripulante"... Es una preciosidad, pero le falta eso, asi que hice un blindado personal, hay gente que usa mercedes, otros porsche, asi que por que no un blindado... :D :D :D :D ... esto me ha salido...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os pongo la version del amx 30 , lo que seria el tanque, lleva un motor por dentro, asi que ya sabeis que tambien se mueve como los otros, y os pongo otros 3...


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:33 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Lo que me gusta ver el color caquis :D :D :D :D :D :D , los tres son diseños muy acertados, el primero combina el buen diseño de otromás con el maravilloso color caquis, el segundo me recuerda mucho a los blindados pequeños para quizás dos tripulantes, japoneses y franceses creo que eran muy dados a eso, has conseguido hacer factible a la vista algo que se supone que no puede ser, muy conseguido sin lugar a dudas, y con respecto al último, es una pasada, los detalles, los tres tripulantes, la coraza lateral queda perfecta, los múltiples detalles que hay en todo el casco, uno de tus mejores diseños, disfruto viéndolos. saludos mariscal.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 3:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno los tres en ese color tambien me gusta, como a zaca me ha hecho recordar imagenes de esos viejos cacharros que tambien luchaban en la guerra civil, franceses si no voy mal Renault entre otros, ver mi modelo en ese color me chincha porque yo no tengo aarrrrrgggg.... :lol: :lol: no entiendo a los demas cuando se enfurecen por que les copien algo, yo me siento super orgulloso jajajaja..... mi primer modelo clonado por otro tentero jajajajajaja.......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 3:37 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Segun he leido mucho antes de la guerra civil, creo que fue para la guerra con marruecos o algo asi, pero esos portaban ametralladoras MG alemanas... me informare bien...
Lo he hecho pensando en que le faltaba el caqui, me alegro que te guste... jeje... weno gracias por los comentarios...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 3:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Valla funken, tu poder de ataque terrestre es realmente brutal... ;) estas que no paras de crear modelazos! me alegra tio

saludos

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:37 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy buenos modelos Funken, pero que muy buenos, particularmente el que mas me ha gustado (los tres me gustan mucho) es el paqueñin, es una preciosidad, pocas piezas, pero muy logrado.

Enhorabuena y saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 8:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Me han gustado los tres, aunque coincido con la mayoría, los pequeñines están geniales y son una fuente inspiración para los que andamos cortos de piezas.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tres blindados
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 9:50 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
gracias garfio, en el manual de los escorpiones de acero , vienen mucha soluciones sencillas sobre todo para los que no tienen estas piezas... De hecho si te fijas en la historia, o vuelvo a insistir, te haces con un libro de janes, los carros de combate han evolucionado muchisimo... Los mas antiguos podrian ser en teoria los mas "faciles" de hacer en tente, dado que tenian partes mas "simples" de hacer... De hecho tente cometio un error, weno no es un error, creo que he podido ver que hizo sus modelos en la tecnica de la epoca... Por ejemplo te fijas en el AMX, que tenia unos 7 ejes, como los que habia por los años 80 , antes que salieran la familia del leopard que tienen un total de 9... esto significa que si hubiese sobrevivido tente, hoy los tanques tendrian que haber sido mucho mas anchos... Pero weno. Se puede hacer muchas variantes...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë