Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Buenas a todos.

Mi nombre es Rodrigo Ariel, vivo en La Coruña (Galicia, España), tengo 16 años y poseo Tente desde que tenía 6 años.

Un pequeño recorrido por mi historia con estos adorables navíos :D :

Como ya os habréis dado cuenta por mi nick, avatar (no os acostumbréis a él, pronto lo cambiaré) y lo que he escrito en la línea de arriba, mi colección de Tente se compone únicamente de barcos, el primero que tuve: la F-81 Santa María, de la Armada Española, después de ella, fueron viniendo más barcos, incluyendo una segunda Santa María (regalo de un amigo), el USS Nimitz (mi nave insignia), el RMS Titanic (uno de mis favoritos), el portahelicópteros "Dragón" (¿alguien sabe si es un barco real :?: ?), el Juan Sebastián el Cano, el Cutty Sark (estos dos últimos acabaron compartiendo caja por varios motivos y desgraciadamente ahora todos los hilos están eredados :cry: ), algún buque de guerra más y un barco-faro de muy pequeñas dimensiones.

Bueno, no sé qué tal habrá estado como presentación, pero ahí queda :) .

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 5:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D BIENVENIDO!!!!! desde luego eres el mas benjamín del foro con diferencia (o al menos de los que participan), desgraciádamente para el tente por aquí todos te sacamos como mínimo casi 20 años jejejeeje, creo que a todos nos hace mucha ilusión gente nueva, esparamos verte por aquí, y cuando puedas saca fotos de tus barquitos, seguro que gustan, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 5:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
¡¡Un aficionado de la época Borrás!!. Ya podrías escribirle a la empresa y comentarle lo mismo que nos comentas a nosotros pues os dejó tirados al poco de comenzar su andadura. Nosotros los "viejos" al menos tuvimos los modelos de Exin. Bienvenido al foro, pocos jóvenes como tú se ven aficionados al Tente. Eso te honra.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 6:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Sangre fresca!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Es broma, hombre!! Bienvenido a esta tu comunidad!! Seguro que no te has equivocado al poner la edad??? Mmm... creo que en el registro del foro dice que tienes que ser mayor de edad que aquí se ve mucha violencia (collejas a manta) y mucho sexo (con el montón de mujeres que hay apuntadas al foro... tu dirás!)

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 6:24 pm 
Bien venido Benjamín.

Me es muy grato ver una persona tan joven y manteniendo la ilusión por tente.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 6:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias por la bienvenida :) .

Pues sí, es cierto que todos mis modelos son de Borrás (y con respecto a lo que leí por ahí, me salieron bastante bien, no les faltaba ninguna pieza (ahora por desgracia tengo al Consul sin lanzamisiles y hay algunas piezas gastadas y alguna incluso rota por el paso de los años), pero sí que algunas salían raras, y las pegatinas de mis helicópteros se están despegando, por no hablar de que la mitad de los aviones del Nimitz ya las perdieron para siempre :x ).

Mis barcos se dividen en dos grupos: civiles, que son 3: Titanic, Juan Sebastián el Cano (lo cuento aquí por no tener cañones) y Cutty Sark; y militares, que son 7: Nimitz, Dragon, Santa Elena, dos Santa María, Consul y Star (barco faro remodelado a buque de aprovisionamiento).
Ya pondré fotos.

Lo cierto es que como en todo, uno quiere más, especialmente cuando supe de la existencia del Bismarck, el Missouri y otro montón más de barcos que ni llegué a ver :x ; el problema es que conseguirlos es carísimo y soy pobre como las ratas... ¿alguna sugerencia?

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 6:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
No, no me he equivocado al poner la edad, efectivamente nací el 21 de Septiembre de 1.995, justo en el equinoccio de primavera (nací en Argentina).

He revisado esas normas y no figura ningún límite de edad :? .

¡Ah, se me olvidaba!, tengo el Síndrome de Asperger, que en pocas palabras es primo del autismo y bastante similar en muchos aspectos, podéis hallar información de él por la red sólo tecleando su nombre en cualquier buscador mínimamente bueno.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Bueno, unas fotitos hechas a toda prisa, ya las haré mejores y con suelito azul:

Vista general de mi escuadra y su caja (sí, todos los barcos caben en ella):

Imagen

Algunas vistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vista del buque de aprovisionamiento improvisado (la carga no la van a perder de vista ni queriendo :lol: ):

Imagen

Un disparo nocturno del Dragon en vuestro honor:

Imagen

Y la vista de las cajas del Titanic y los dos barcos de vela (en la del Cutty), que están muy a desmano y por eso no muestro los barcos:

Imagen

Bueno, esa es toda mi colección, ¿os gusta?.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 7:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Bienvenido compañero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo por estos lares
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 7:50 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Almirante Ariel escribió:

He revisado esas normas y no figura ningún límite de edad :? .



:lol: :lol: :lol: no hagas mucho caso de esta peña, es la envidia de querer tener tu edad otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

se bienvenido y disfruta con lo que tienes que a esa edad siempre tienes tiempo de que alguno de nosotros la casquemos de viejo y heredes algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. los efectos de la foto de la salva nocturna te ha quedado genial, parece real

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë