Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:24 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Castillo medieval Christophorus
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 9:43 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buenas, pues aquí está mi propuesta, no creáis que no iba a presentar nada :P Aunque viendo las construcciones de los participantes hasta ahora...me da cosa presentar el mío :(

Es un castillo muy pequeño, inspirado en uno de escayola que tengo en casa ;) Lo más destacable es que está construido al revés, para poder usar la puerta de garaje de la serie Micro como puente levadizo practicable :P

Os presento el castillo hospital "Christophorus" (a los que os guste Playmobil, os sonará :P):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: en la parte final de la torre he tenido que usar piezas serigrafiadas con ventanas y letras, que he ido cambiando de posición para que no salieran en las fotos. Y la bandera es de Playmobil ;)

-----------------------------

Aquí pongo fotos del castillo con tetones hacia arriba y colocando la puerta de garaje del revés siguiendo los consejos de los compañeros ;) Aunque al final he usado otra técnica para hacerlo jejeje, simplemente está dada la vuelta la pieza, sin anclar a nada :P

Imagen

Imagen

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Castillo medieval Christophorus
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 6:20 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Esta muy bien amigo... El otro dia en Granada, vi un libro de castillos de españa... Casi pico y me lo llevo... Destaco en tu modelo la forma de hacer las ventanas, enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë