Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buenas,
Tras una buena temporada fuera de combate por temas de curro y familia vuelvo a abrir los astilleros.
Os presento la serie Z de destructores espaciales de la clase zerstörer.
Especializados en la guerra electrónica, son los ojos de la flota kessetana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para facilitar su producción en masa cuenta con motores civiles, garantizando una buena relación empuje/inercia gracias a la reducción de la obra muerta en el casco. Los motores están protegidos por cuatro pantallas deflectoras en las aletas dorsales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El armamento principal esta formado por dos torres con turboláseres pesados en montajes cuádruples.
Cuenta en el morro con dos láseres pesados y dos láseres medios, ademas de 10 láseres ligeros en montajes dobles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta con dos secciones de cazas Vipers MKII y una de naves de asalto Raptor para el desembarco de la infantería de marina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta con una pista secundaria de aterrizaje para las naves de gran tamaño provista de aceleradores/enganches magnéticos en los laterales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La clase z se basa en un compromiso entre poder de ataque, sistemas electrónicos y economía de materiales.

PD: Un saludo a todos y perdonad por no contestar pero he estado desconectado!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 11:00 pm 
Yo me acuerdo mucho de esta serie.

Muy lograda la nave, espero ver más pronto :D :D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Guapa nave Tarraco-kesse, pero que muy guapa, poderosamente armada, lo que te va a venir muy bien dado la guerra abierta que hay por aquí, me gusta mucho como has hecho la parte trasera, con esas enormes torretas turbolaser, cualquiera les tose ;) ;) , y la parte del motor, tiene una pinta de poderío estupenda, enhorabuena por esta preciosidad de nave, ya te echabamos de menos por aquí, espero ver cosas tuyas mas amenudo.

Saludos

P.D. Por cierto, en la guerra, que hay por aquí, eres del bando Lantiano, o anti-Lantiano ????

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:55 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Desde luego tu retorno ha sido por la puerta grande, esta nave representa una evolución enorme en tus diseños, has conseguido además una estética acertada darle un estilo moderno, muy a la moda de las que se están viendo ultimamente por aquí, donde las piezas especiales y los accesorios son los protagonistas, dejando al lado las piezas tan comunes como jácenas, ladrillitos, planchas grandes de tetones, etc., con las piezas y las formas que le has dado se consiguen naves muy realistas, además de ser muy original en la concepción de armas y sistemas, tambien has evoluciondo en el uso del colorido, siendo mucho mas acertado, te lo estás poniendo dificil para tu siguiente nave.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 3:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Me he esperado a volver a casa para ver detenidamente tu nave.

Felicidades ! Es una gran nave! Me encanta la forma que le has dado, alejada del clásico parejo a navío. Los detalles son de buena factura. Tanto los propulsores como la parte armamentística, muy lograda.

Gracias por compartir!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: Eres un fenomeno, hay que ver que imaginacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 6:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Gracias a todos por los comentarios.
Bando lantiano o anti-lantiano...? jeje
Tendré que repasar los posts antiguos...sobre que mes empezó la guerra?y más importante...que hizó funken para provocarla... :lol: :lol:
En todo caso decidiré mi bando aplicando la máxima "con el que la tenga más grande..."

PD: (la nave)
:lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido otra vez, pedazo nave te has montado, este genial por donde la mires, pese a la forma simple del puente me gusta como lo has quedado y el color elegido que va en una proporcion justa con el armamento y la zona de los motores, lo dicho, una chulada, me hace recordar las naves de la tierra en Babylon 5

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

P.D. creo has venido en mal momento y de seguro te veras involucrado en esta contienda 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 5:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
tarraco-kesse escribió:
Gracias a todos por los comentarios.
Bando lantiano o anti-lantiano...? jeje
Tendré que repasar los posts antiguos...sobre que mes empezó la guerra?y más importante...que hizó funken para provocarla... :lol: :lol:
En todo caso decidiré mi bando aplicando la máxima "con el que la tenga más grande..."

PD: (la nave)
:lol: :lol:


Buenas Tardes TARRACO-KESSE, en primer lugar darle las felicitaciones por su estupenda nave, diferente en formas, aplicación genial de los volumenes y espacios y atractiva en colores.
Con respecto a la GUERRA, solo indicarle que el LANTIANO FUNKEN desató la ira de un ser al cual no debió jamás provocar y de echo se está viendo se está pudiendo apreciar su lenta pero inebitable derrota.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Destructor espacial Zerstörer
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 9:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Babylon 5...que gran serie...no recordaba esa nave otromás...va directa a la carpeta de naves espaciales...

jeje
:lol: :lol:
me he ido poniendo al día y al hilo del post lantiano he visto que hay diseños muy guapos...

saludos

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë