Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Nueva incorporación para la 1ª D.A.T (1ª División Alianza Terrestre), recién salida de los Astilleros Maños, os presento las última incorporación para la flota de escolta, se trata de una fragata pesada, sus funciones dentro de la flota de escolta, son:

Su función principal es: escolta / apoyo, de unidades mas pesadas, siendo capaz por si sola, gracias a su armamento pesado, y una excelente relación, blindaje / escudos de enfrentarse a unidades mucho mas grandes que ella.
También tiene la posibilidad de vuelo atmosférico.

Características técnicas:

Dotación: 930 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, y personal de apoyo.

Armamento:
2 Cañones Láser pesados frontales, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
2 Cañones Láser medios frontales, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
1 Torre doble de Láser pesados para la ataque/defensa perimetral, a media/larga distancia.
4 Baterías dobles de misiles buscadores Aurora, anti-cazas/anti-misiles.
4 Torretas dobles de cañones de fragmentación ligeros, anti-cazas.

Motores:
4 Motores de Hipersalto/espacio normal.
1 Motor maniobra medio (frontal inferior)
2 motores aterrizaje (inferior central), para despegue o aterrizaje planetario.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado, próximamente más :twisted: .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy de tu estilo, o sea, estupenda la mires por donde la mires, con tal potencia de fuego mas que escolta la pondria en la division de choque jejeje......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:31 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: Por donde empiezo????, me parece una nave genial, iba a decir que esta me parecía mas acertada que otras, pero eso es lo que pienso siempre que sacas una nueva, con lo cual esa deducción no es válida :D :D :D , has conseguido darles unas formas con piezas que no parecen esas piezas, desde la proa hasta la popa, esas popas escalonadas son una pasada, la disposición de las toberas queda potente y sofisticado, el uso de las cabinas invertidas en los laterales es un punto, además del uso de los patines de helicóptero, es también resaltable la burrada de armamento que le has puesto, no cabe mas, las toberas para maniobra son tambien un punto, buen uso de las alas; una cosa que nunca me pegan para las naves, son esas típicas, grandes y giratorias torretas que haceis algunos, podrá parecer poderosa y práctica, pero a mí no me acaban de convencer en su integración estética, no todo va a ser alabos, esta crítica va por todas las torretas grandes de todos los que las hayais montado, volviendo a lo positivo desde luego el color todo en rojo ( y esta vez sin gris) es tremendo, el ser un modelo monocolor produce una sensación visual en donde todo está mas integrado, donde se distingue menos las piezas por separado y viéndose en global todo mas conjuntado, enhorabuena, esas manos no paran de crear fantasía. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Vaya cosita mas guapa que te has montao, menos mal que eres ALIADO, jajaajajjajaja, me encanta la solución da las cabinas invertidas en los laterales y el armamento, mucho armamento jajajaaja.

Es muy compacta y cada zona esta muy bien delimitada, yo al contrario que mi amigo zaca, me encanta las torretas, que le vamos a hacerrr

Y que me da a mí que nos tienes preparada una sorpresa aún mayor, impaciente estoy.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:22 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Es una preciosidad amigo. Que bien queda un modelo solo en dos colores, rojo y negro... Veo que el armamento te ha dado dolores de cabeza por asi decirlo ... lo deduzco por la ubicacion de los misiles... no parece nada facil colocar armas que no sean laser.... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata pesada "Lobo"
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañero Raitslin.

A mi me da la sensación de "Potencia" ese color rojo acentuado por los detalles en negro da una apariencia de poderío. Debe de ser un contrincante fabuloso. Y realmente un gran apoyo para los grandes cruceros y super-destructores de tu flota.

Me llama la atención también el grupo de propulsores, que pese a su sencillez constructiva, y gracias a su situación estratégica, hacen un conjunto visualmente muy elegante.

No pares.

Un cordial saludo.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë