Hola a todos, hoy me ha dado por volcar encima de mi mesa mis piezas de scorpion, por su elevado precio y como se suelen vender por set y no por lotes de piezas no poseo muchas, ni hago por tenerlas, la verdad es que no sabía ni lo que había, es mi primer contacto con ellas, quería hacer mi primer custom y amoldarme a lo que había, mi elección estaba clara, tenía que poseer no muchas piezas, ajustarme a la variedad que tengo y ser un blindado, pero algo original, por lo que me fuí al supuestamente primer carro de combate de la historia, he aquí el resultado.-
Mi primer contacto con mis fichas.
Mi primera creación scorpion
, siempre he estado enamorados de ellos, el color, la terminación y la presencia de emiten es muy especial, tente desde luego dió un salto cualitativo impresionante con esta gama, la terminación y la ausencia de tetones los hace muy logrados.
Las cadenas son de una excabadora de tente multimedia, ya las usé en su momento en mi carro de combate TIFÓN, su buen tamaño dan mucho juego.
Estas son las piezas sobrantes, pensaba yo que no había posibilidades y al final me he dado el "apaño", esto me anima a dejar la puerta abierta a futuros mini customs.
Saludos a todos.