Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 12:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Hola, aquí os presento un custom que he hecho en un ratillo que tenía. A ver qué os parece...aunque ya se que apenas tiene detalles y la construcción no es muy complicada. Además las piezas blancas que tenía eran casi todas de ventanas de barcos con lo cual queda un poco "deslucido" el interior de la roulotte 8)

Y por si fuera poco, el estado de las pocas ruedas que tengo es muy malo :( De alguna hasta me falta el eje...

Aquí podemos ver una vista general del coche y la roulotte enganchada al mismo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora una visión desde el otro lado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el interior de la roulotte uno se pude echar una siesta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

...o ver la televsión:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 10:43 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D jeje, esa caravana ya te la conocía ya, ya veo que sigue tan equipada y preparada :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 9:26 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ostras! Acabo de tener un deja-vu!

Recuerdo que mi hermano, con las piezas de Tente hizo una caravana, solo que era un poco más grande porque metíamos el periquito dentro. Y si no recuerdo mal lo enganchábamos en un coche de los clicks de Famobil... aunque no recuerdo cómo.

Genial lo de las ventanas de barco por dentro... el truco que todos hemos hecho. Por cierto, que me daba mucha rabia la pieza de "Refrescos" porque estaba serigrafiada por los dos lados y no se podía aprovechar para las construcciones sin que se viera la palabreja... y claro, no quedaba muy seria una nave espacial super destructora que se llamara Refrescos. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Sí zaca, es la misma que ya conocías.

Es que estoy poniendo en éste foro todas las contrucciones que tenía en la otra página ;)

diable, esa técnica es muy socorrida sobre todo cuando no tienes más piezas "limpias" del color apropiado :P ¿Probaste a ponerle un trozo de cinta aislante a la pieza de refrescos del mismo color? ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 4:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
Sí zaca, es la misma que ya conocías.

Es que estoy poniendo en éste foro todas las contrucciones que tenía en la otra página ;)

diable, esa técnica es muy socorrida sobre todo cuando no tienes más piezas "limpias" del color apropiado :P ¿Probaste a ponerle un trozo de cinta aislante a la pieza de refrescos del mismo color? ;)

Me parece estupendo que compartas aquí tus construcciones :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:09 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Jo , a mi me encantaria coger un invento de estos para recorrer norteamerica... una de mis locurillas que tengo pendientes... ¿me la dejas?... :lol: ... Coñas fuera, es una idea estupenda... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 5:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
funkenderstadt escribió:
Jo , a mi me encantaria coger un invento de estos para recorrer norteamerica... una de mis locurillas que tengo pendientes... ¿me la dejas?... :lol: ... Coñas fuera, es una idea estupenda... un saludo...

Pues Funke, apuntate a una cosilla que mi mujer y yo llevamos planeando dos años, y es recorrer Europa completa durante un año, hasta la plaza roja de Moscu, y a la vuelta estar al menos 3 meses de ese año recorriendonos la peninsula completa, solo que para eso nos falta una cosita, y es que como trabajamos los dos en la misma empresa nos dejen parados, hace dos años hicieron un expediente de regulacion de empleo y de 550 trabajadores quedamos 91, haber si para la proxima vez nos toca, y asi con este viajito os conozco, ¿que te apuntas? ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum , estuve yo planeando algo parecido no hace mucho, que era ir a berlin y volver con mi cochecito, un diesel, recorriendo los alpes, y weno... una frikada como no... :lol: ... hay un tremendo pero de todo eso, veras son unos 5000 kilometros yendo por autopistas, redondeando podrian ser hasta 10000, mi coche hace unos 700 , son unos 1000 euros en gasolina... teniendo en cuenta que la gasolina en europa esta todavia mas cara... Pero es una idea estupenda....Lo estudiare...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 6:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
funkenderstadt escribió:
hum , estuve yo planeando algo parecido no hace mucho, que era ir a berlin y volver con mi cochecito, un diesel, recorriendo los alpes, y weno... una frikada como no... :lol: ... hay un tremendo pero de todo eso, veras son unos 5000 kilometros yendo por autopistas, redondeando podrian ser hasta 10000, mi coche hace unos 700 , son unos 1000 euros en gasolina... teniendo en cuenta que la gasolina en europa esta todavia mas cara... Pero es una idea estupenda....Lo estudiare...

Pues nosotros lo tenemos estudiado al milimetro, el Land Rover consume tirando de la caravana y con carga unos 10 litros a los 100
tenemos planeados hacer unos 40000 Km, la media (hasta hace 6 meses) del gasoil normal o industrial teniendo een cuenta que todos los paises no te ofrecen facilmente el industrial, es de 2,15 euros litro, pues en gasoil me salen la cuenta de 8600 euros, ¿las averias?, espero que no hallan ya que repare el Defender completamente hace 2 años para este fin y solo le he hecho el rodaje unos 30000 kilometros, de todos modos llevo un pequeño stock de repuestos, mas o menos los que se me fueron rompiendo en los 14 años que lo estuve conduciendo a diario, y en los cuales le hice 832000 Km, vamos haber si todo sale bien ;) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 7:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Madre mía!!!! si que hacen kilómetros los land rover!!!! Tu viaje es muy suculento, creo que es un viaje deseado por todos, es un lujo ver con tranquilidad casi toda europa. Ánimo y suerte con el proyecto.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë