Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 2:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Por fin he podido terminar de montar los modelos que componen la última caja multi model de barcos de guerra de Exin. Voy a compartir con ustedes algunas imágenes. A pesar de la reiteración de los modelos tienen cualidades que los diferencian.

Imagen

Imagen

Por ejemplo, las pegatinas de la cubierta de vuelo del Nimitz me parecen de las más completas, me gusta más que las del Galaxie. Sin duda las ventanas en negro dan más profundidad que las blancas. Mientras el modelo de Borrás tenía más lanzamisiles, estaban mal situados debajo de la cubierta son inútiles. Está mejor la distribución de botes y lanzamisiles del Nimitz de Exin.

Imagen

También destaco la ubicación del puente de mando del Tritón que es más alta que en los modelos de Borrás. El hangar del Tritón también presenta dos pegatinas para las puertas al igual que en la realidad ya que se trata de un hangar doble. Estas pegatinas no aparecen en el modelo de Borrás. Además la primera antena del Tritón es en cruz, mientras que la del Santa María es sólo vertical.

Imagen

De la corbeta Eagle, nada que destacar.

Imagen

Espero que os gusten. Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:39 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D Hola Aparejador, ya he visto en los últimos días que habías vuelto a participar en el foro, ya se te echaba de menos, como bién dices aunque son unos barcos ya muy vistos y fotografiados, tus comentarios son muy destacables, buscando las diferencias entre estos y los siguientes de borrás o anteriores (galaxie) de exin, no dejo de aprender con todos vosotros :geek: :geek: ;) un abrazo y nos seguimos viendo por el foro.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
galletaaaaaaaaaaaas... echo de menos cuando te ponias el triki... :D :D ...
Un precioso conjunto... ¿Dices que los misiles estan mejor situados en el de exin?... ¿podrias ponerle una foto de lado para apreciar la diferencia?... Un saludo... tambien echo de menos tus barquitos... :D ...
Un saludo... enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 6:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Yo nunca había visto este set montado en su totalidad, gracias por mostrarlo y por los comentarios. Son unos modelos magníficos.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
funkenderstadt escribió:
¿Dices que los misiles estan mejor situados en el de exin?... ¿podrias ponerle una foto de lado para apreciar la diferencia?


Hola Funken. En los modelos de EXIN (Nimitz y Galixie) disponen de dos lanzadores de misiles en la proa del casco. En el caso de Borrás esos espacios se destinan a lanchas, y los lanzadores están a babor. Mira la siguiente foto.

Imagen

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 8:25 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Yo ni recuerdo como eran, losmios pasaron a formar parte de otros barcos, en aquella epoca no tenia mucho y construia con ello, me alegro volver a verte por aqui y mas con estas joyas ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 9:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Creo que las diferencias entre el Galaxie Ref. 0714 y los Nimitz Ref. 0654 y 0653 "Tack Force" de EXIN solo radican en las pegatinas de la cubierta de vuelo.

Entre el Nimitz Ref. 0654 y el Nimitz Ref. 0653 "Tack Force" los dos de EXIN el cambio consiste en las ventanas unas son en color negro y las otras blancas.

En cuanto al Nimitz de BORRAS con el resto tal y como señala aparejador en el lugar donde están las 3 lanchas en los de EXIN, en los de BORRAS ponen 3 lanzamisiles y en el lugar donde están los 2 lanzamisiles en los de EXIN, los de BORRAS ponen 2 lanchas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 12:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:55 pm
Mensajes: 10
Es curioso lo que comentas de la distribución de botes y lanzamisiles en el portaaviones, yo tengo un Galaxie de Exin y tengo también el set Task Force.

En mi Galaxie son todo lanchas en los huecos menos los de la proa que llevan lanzamisiles, en el del Task Force que tengo yo es al revés, tiene todo lanzamisiles y la lancha en la proa. Siempre pensé que no tenían mucho sentido esos lanzamisiles bajo la cubierta pero en fin....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 9:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
DavoD escribió:
...en el del Task Force que tengo yo es al revés, tiene todo lanzamisiles y la lancha en la proa. Siempre pensé que no tenían mucho sentido esos lanzamisiles bajo la cubierta pero en fin....


Pues DavoD, las instrucciones de montaje de Task Force son como yo te comento. Al igual que en el Galaxie, todo lanchas y lanzamisiles en la proa. Coincido contigo que la opción de los lanzamisiles bajo la cubierta de vuelo no tiene sentido.

;) Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Task Force ref. 0653
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:34 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:55 pm
Mensajes: 10
Cierto, ya que me he fijado que en la foto de la caja aparece en configuración "lanchas", pero como carecía de las instrucciones del set, el portaaviones lo monté siguiendo las del Nimitz de Borrás y de ahi la diferencia. De todas maneras, en la caja me venían los lanzamisiles y las lanchas en el número justo para montarlo de la otra forma así que me tome esa licencia para al menos tener el barco completo.

Me extraña que vienesen tantos lanzamisiles, pero me venía alguna otra pieza que debía de pertenecer a otro barco

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë