Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:08 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola de nuevo, creo que este modelo no requiere presentación. En 1984 Tente se descolgó con esta nueva y divertida serie que nos mostraba unos marcianitos verdes de toda la vida, que en este caso se ponían malitos y necesitaban cuidados intensivos en una camilla ambulante. La idea parece absurda y hasta cómica, pero el resultado fue demoledor y hoy en día es uno de los modelos más recordados con cariño de aquellos años. Yo estuve a punto de comprarlo cuando salió pero costaba más de 1000 pesetas y yo sólo tenía un billetito verde. Me lamenté toda a vida de aquel día. Ahora he enmendado mi falta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:31 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
en mis tiempos y con mis amigos nos decantamos por la serie mar y es ahora con estas paginas que redescubro mucho mas las otras series, tiene muy buena pinta y muchas son las ganas de incarle el diente jejejeje... bonito modelo con una buena combinacion de colores del gusto del amigo raitslin

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Buen modelo marco, me alegro que lo hayas conseguido. Nunca es tarde si la dicha es buena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 6:09 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
La de modelos que no he visto en mi vida!!!!! este es uno de ellos, alguien sabría decirme a grosso modo cuantos set diferentes hay en tente?tanto en exin como en borrás.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 7:25 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Coincido contigo Marcox26jerez, es un modelo muy logrado ;) , a mi gusto es hasta bonito, yo tuve la suerte de hacerme con uno, cuando era mas joven, aunque yo lo compre, principalmente por las piezas que me gustaban, cilindros blancos, ruedas, orugas,...
otromas escribió:
en mis tiempos y con mis amigos nos decantamos por la serie mar......

Yo también hice lo mismo Otromas, el color y poderío de los barcos grises, me enamoro desde que me regalaron mi primer barco, el Dragaminas Hurón.
otromas escribió:
......bonito modelo con una buena combinacion de colores del gusto del amigo raitslin.......

De vez en cuando, si mi economía me lo permitía (mas o menos igual que ahora ;) ), compraba algún modelo de otras series, principalmente por las piezas que me gustaban, y este lleva unas cuantas muy interesantes.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
marcox26jerez escribió:
Hola de nuevo, creo que este modelo no requiere presentación. En 1984 Tente se descolgó con esta nueva y divertida serie que nos mostraba unos marcianitos verdes de toda la vida, que en este caso se ponían malitos y necesitaban cuidados intensivos en una camilla ambulante. La idea parece absurda y hasta cómica, pero el resultado fue demoledor y hoy en día es uno de los modelos más recordados con cariño de aquellos años. Yo estuve a punto de comprarlo cuando salió pero costaba más de 1000 pesetas y yo sólo tenía un billetito verde. Me lamenté toda a vida de aquel día. Ahora he enmendado mi falta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eh , pero que bien lo pasabamos ahorrando en esas huchas de la epoca para llegar al tan apreciado billete...
Para mi la idea es tan estupenda como que algun dia existiran naves de transportes de combustibles y otras cosas...
Me alegro que lo hallas enmendado... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 9:04 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Un modelo cuanto menos curioso y original ;) La serie Cosmic la desconocía casi por completo, gracias marcox26jerez por descubrirmela :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0431 UVIMOVIL
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 4:15 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 3:37 pm
Mensajes: 5
La uvi móvil es genial! Consegui hacerme con una con las bolsas cerradas y las pegatinas sin poner aunque tenía la caja hecha un desastre, toda curvada debido a la humedad por haber estado guardada vaya usted a saber dónde. El caso es que conseguí dejar la caja en buen estado y ahora luce preciosa mint in package en el interior de mi vitrina. Además los marcianillos son de los translúcidos, que en mi opinión molan más :P . Aprovecho para decir que el diseño de las cajas cosmic constituye el color de mis fantasías infantiles, con ese espacio infinito surcado por redes de planos verdes que evocan otra dimensión. Ahí queda eso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë