Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 1:06 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola de nuevo, en este caso os quiero presentar una serie de vehículos que se enmarcan en la serie ruta de 1ª generación, estos diversos transportes son el complemento para lo que tengo entre manos, una construcción de gran envergadura donde conjugamos un intento de estética con un reto constructivo muy atractivo, ya pronto verá la luz pero no os doy mas pistas. Volviendo a la construcción de estos bichinos me he sorprendido :shock: muy gratamente del juego que dan estas "pequeñas" construcciones, la primera serie de ruta siempre me ha parecido nostálgica y curiosa, pero nunca nunca me había llamado la atención crear custom sobre esta serie, con lo burro que soy con las escalas y las formas estas pequeñas delicatesen no entran en mis conceptos, pues equivocado andaba yo, he disfrutado como nunca y he descubierto que tienen muchas posibilidades, además de un menor consumo de piezas y horas, alrededor de hora u hora y media cada uno, pero desde luego la mejor impresión me la he llevado al final, esta serie de la primera generación son encantadores a la vista real, creo y no me equivoco que sus proporciones, piezas especiales y neumáticos los hacen de lo mas coqueto, curioso y real dentro de las construcciones de tente, hasta mi sufrida esposa le han gustado :mrgreen: :mrgreen: aquí os dejo unas fotillos. saludos a todos y feliz navidad!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 7:18 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: que chulos amigo, me quedo con el amarillo... aunque tengo una duda , la carga del camion tipo americano de color azul ¿que es una barra de metal?.... A veces lo pequeño suele dar mas juego que lo grande... un saludo , enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 8:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bienvenido al club :lol:

Ruta 1ª generación es una de las series que más poco jugo se le extrajo, creo yo, de las originales de Tente. Hay muchísimos tipos de camiones de transporte y dan muchísimo juego, como acabas de demostrar.

Yo también he hecho algunos ruta pero mi intención siempre ha sido que fueran posibles modelos comerciales, para "demostrar", de alguna manera, que era una serie que todavía podía haber perdurado en los catálogos durante unos años más.

En cuanto a los que nos presentas, y siguiendo en tu línea, le das otra vuelta de tuerca a todo y eres capaz de crear unas tractoras que pa qué. Espectaculares! Y no contento con los camiones, el tren es de auténtico lujo! Te ha quedado brutalmente bien rematado.

Estarás montando una estación de mercancias??? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 11:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
aunque tengo una duda , la carga del camion tipo americano de color azul ¿que es una barra de metal?.

Hola fun, la barra metálica es de plomo macizo, y tiene un peso considerable (la razón primera es buscar peso para mi nuevo proyecto), llevaba guardada en el cajón de la mesa de herramientas de mi padre desde que yo era un renacuajo, me acordé de la barra por su peso y proporciones, lo de hacer un mack para transportes especiales surgió sobre la marcha. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 2:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
son todos chulisimos, cada uno con sus detalles, tambien me quedo con la tractora amarlla donde le has dado mas vida a esta generacion de ruta con esa nueva forma de crearla, y por supuesto con el tren, te ha quedado fenomenal en forma y color, para estos me llevaré una caja vacia 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: Para, para ya Zaca, descansa tu, y deja descansar tus piezas, que no puedo absorber, tantas, y tan buenas construcciones tuyas.

Estos trailers, y la locomotora, y los vagones, son geniales, todos, me los quedaría todos, ten cuidado, no sea que cuando lleguen los Reyes Magos a tu casa, no te hagan una requisa tentera, en vez de dejarte regalos ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 10:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Fantásticos modelos zaca ;) Has conseguido crear unos modelos todos perfectamente "de catálogo", cualquiera de ellos podría haber aparecido como set original de TENTE ;)

Yo me quedo con el tren, está super bien conseguido, aunque eso no quita mérito al resto de cabezas tractoras que has realizado practicamente una de cada tipo real que hay :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:04 pm 
Jopeta yo los quiero son todos preciosos , se aproxima el asalto final.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Un deleite para la vista estos modelos que nos presentas. Me han encantado el camión amarillo, la cabeza tractora azul (con sus detalles) del porta contenedores , y todos en general. Muy conseguidos con pocas piezas, y con soluciones de piezas creadas por ti muy acertadas. Chulísimos... A ver que nos tienes preparado.


FELICES FIESTAS A TODOS

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 5:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: Guapisimos, y la mayoria a pilas :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë