Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 9:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Y mira por donde te encuentras esta pequeña flota en operaciones de abastecimiento y repostaje . Han estado todo el fin de semana , hoy lunes al ser festivo aún siguen aquí . Los vi ayer tarde , hoy fui preparado con la cámara , se merecían unas fotos más menos en condiciones .


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



En total 6 barquitos amarrados en tierras valencianas , por falta de espacio , incluso en doble fila , jejeje . Y se me ha colado una foto que no quería enseñar , los jugosos beneficios que me dan el mantener la colección de TENTE , incluyendo ventas e intercambios : me trajeron ya el catamarán , próximo objetivo volver a tierras mallorquinas , a la conquista de nuevos modelos . Tengo información clara y directa que me indican a donde ir , y a donde me llevarán a comer .

Sin enrollarme más , espero gusten las fotos . El resto de fotos las subo en mi página picasa .

pd : el armamento pesado , dedicado al sr funken , así de cerca si que impresionan .

Un fuerte abrazo a todos , incluido al desaparecido : "ande" andará el sr Marcelo ?

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombre ya te digo que impresiona el armamento de cerca. Sobre todo si hace "pum" ... :D ... pero para mi que solo lo usen para probarlo... me gustan las armas pero para probarlas, no para matar a nadie... gracias por esta exhibicion maritima... valla pedazo puerto hay por alli ... :D ...un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
buenas fotos, y el catamaran no esta para desperdiciar.... si vienes por mallorca dame un toque aunque sea para echar una cervecita jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Preciosas fotos, gracias por mostrarlas :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Buenas fotos, además eso no se ve todos los días ;) Sí que asusta visto de cerca el cañón :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 9:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Bonitas fotos, José Antonio. Te felicito por el catamarán, se ve que le has sacado beneficio al negocio del Tente, :lol: je, je, je... Un abrazo.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 7:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Jo que suerte, y también poder acercarse tanto, aquí en Coruña, cuando viene un destructor americano no te dejan ni olerlo, son unos miedicas; con los portugueses no pasa eso, que ya visité una de sus fragatas :D ... bueno, es que yo me subo a cualquier buque de guerra que me dejen que atraque en el puerto de mi localidad :D :D ...

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 7:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Que suerte, felicidades, yo me perdí la semana pasada el Juan Sebastian el Cano que estuvo en Santa Cruz :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:24 pm
Mensajes: 34
Hola tenteros.

Ya sabeis que mi pasion es el sector oceanis, asi que me empapo de todos los barquitos habidos y por haber.

Si quereis puedo daros un poco mas de informacion, acerca de los buques que fotografio el compañero

En concreto estos buques son el Grupo Marítimo Permanente Contraminas de la OTAN, denominado SNMCMG2, esta compuesto por 6 unidades navales de distintos paises miembros.

La primera foto es del Dragaminas Italiano "Alghero", numeral M-5556 , desplazamiento 620 toneladas, eslora 50 metros y manga 9,9 metros.

Luego aparece nuestro compatriota el cazaminas de clase Segura, en concreto el M-34 "Turia", desplazamiento de 550 toneladas, eslora 54 metros y manga 10,7 metros.

Otra unidad es el minenjagdboot de la clase Frankenthal, el "Sulzbach-Rosenberg" con numeral M-1062, desplazamiento 644 toneladas, eslora 54,4 metros y manga 9,2 metros, los buques alemanes son faciles de reconocer, por su caracteristica pintura de la zona de popa en negro, esta amarrado junto otro cazaminas, el turco, el TCG "Akçakoca" de la clase Aydin, numeral M-268, desplazamiento 650 toneladas, eslora 54,4 metros y manga 9,2 metros, primo hermano de nuestra clase Segura.

El cazaminas britanico HMS "Ledbury" de la clase Hunt MCMV, numeral M-30, desplazamiento 750 toneladas, eslora 60 metros y manga 9,8 metros, amarrado junto al TCG "Sokullu Mehmet Paça".

Y el ultimo es el buque de mando del grupo, el buque turco TCG "Sokullu Mehmet Paça", numeral A-577, es un buque minador y escolta, de origen aleman Tipo 401, trasferido a la armada turca, con un desplazamiento de 2.930 toneladas, eslora 98,8 metros y manga 11,8 metros, al mando del Capitán Abdulhamit Sener.

Bueno espero que la informacion os haya gustado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un paseo por el puerto de Valencia
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Ruben1972 escribió:
Hola tenteros.

Ya sabeis que mi pasion es el sector oceanis, asi que me empapo de todos los barquitos habidos y por haber.

Si quereis puedo daros un poco mas de informacion, acerca de los buques que fotografio el compañero

En concreto estos buques son el Grupo Marítimo Permanente Contraminas de la OTAN, denominado SNMCMG2, esta compuesto por 6 unidades navales de distintos paises miembros.

La primera foto es del Dragaminas Italiano "Alghero", numeral M-5556 , desplazamiento 620 toneladas, eslora 50 metros y manga 9,9 metros.

Luego aparece nuestro compatriota el cazaminas de clase Segura, en concreto el M-34 "Turia", desplazamiento de 550 toneladas, eslora 54 metros y manga 10,7 metros.

Otra unidad es el minenjagdboot de la clase Frankenthal, el "Sulzbach-Rosenberg" con numeral M-1062, desplazamiento 644 toneladas, eslora 54,4 metros y manga 9,2 metros, los buques alemanes son faciles de reconocer, por su caracteristica pintura de la zona de popa en negro, esta amarrado junto otro cazaminas, el turco, el TCG "Akçakoca" de la clase Aydin, numeral M-268, desplazamiento 650 toneladas, eslora 54,4 metros y manga 9,2 metros, primo hermano de nuestra clase Segura.

El cazaminas britanico HMS "Ledbury" de la clase Hunt MCMV, numeral M-30, desplazamiento 750 toneladas, eslora 60 metros y manga 9,8 metros, amarrado junto al TCG "Sokullu Mehmet Paça".

Y el ultimo es el buque de mando del grupo, el buque turco TCG "Sokullu Mehmet Paça", numeral A-577, es un buque minador y escolta, de origen aleman Tipo 401, trasferido a la armada turca, con un desplazamiento de 2.930 toneladas, eslora 98,8 metros y manga 11,8 metros, al mando del Capitán Abdulhamit Sener.

Bueno espero que la informacion os haya gustado.

Un saludo.


Vaya, no se qué ha pasado pero no se publicó el texto que había puesto :O Decía que gracias por la información, siempre es interesante saber los datos reales :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Última edición por thurderon el Mié May 02, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë