Hola, tenía una duda y seguro que vosotros me la resolveis. Hace pocos días ví en ese portal de internet de nombre impronunciable que ofrecían una retroexcavadora y camión volquete, las instrucciones se veían por la foto que ponía tente (mas concretamente tente multimedia), y las piezas estaban en sus bolsas precintadas(no se reconocían), me puse en contacto con el vendedor y le comenté que aunque las instrucciones eran de tente, el modelo no me lo parecía por la foto del manual (las cadenas de la oruga no cuadraba con tente y algunas cosas mas), me respondió muy contundente y poco cordial de que era "tente", "tente de borrás", yo de todas formas por 15€ mas portes decidí tirar para adelante con la puja porque aunque no me parecía tente, el juego prometía por piezas y diseño. Hoy lo he recibido, y se ha confirmado mi sospecha, las instrucciones son de tente multimedia, pero las piezas ponen "cobi" y son compatibles con lego, no me arrepiento, la construcción tiene una pinta estupenda (y barato), pero.... ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO?
, ¿le casquo un negativo al vendedor
o es que llevaba razón
?