Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola amigüitos, como hice fotos durante la construcción del Cristobal Colón pues aprovecho y saco este hilo para no aburrirme y además así podeis cotillear y sacar las faltas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , os mostraré 9 fotos del proceso de construcción. Mi primer paso fué trazar a groso modo la forma y detalles mas relevantes de la planta del buque y a continuación presentar todas la placas negras de 4x4 que tengo para ver hasta donde podía llegar, tanto las placas de la pista como la de las bodegas, he usado tanto de borrás como exin, en la presentación las coloqué tal y como me apeteció, despues en el buque procuré usar ciertar simetrías para que la diferencia de colores tuviera un pase.

Mi primer gran error :oops: :oops: :oops: fué no quitar el tapete a tiempo, después me puse a construir y cuando me dí cuenta era tarde, vaya coñazo. En esta foto faltaban pistas negras en la parte de popa que estaban en camino.
Imagen

Esta sigue siendo la misma foto que la anterior, pero podemos apreciar como encima de la pista hay mas placas negras para hacer las veces de las necesarias para las bodegas, al igual que tambien voy seleccionando las piezas especiales que voy usar (o disponer mas bien) y donde mas o menos van a ir.
Imagen

Fueron varias las veces que tuve que presentar el ensanche progresivo con la pista para que fueran ensanchando al unísono.
Imagen

Ensanche progresivo y presentación de los buques anfibios.
Imagen


Como habreis visto en anteriores ocasiones yo suelo ser mas práctico que estético, o sea prefiero que fucione a que quede bonito y se rompa, pero en este caso por no emplear mas tiempo ni mas piezas de las necesarias hice la proa como un cascarón con los interiores solamente para aparentar exteriormente, los interiores de la proa se podían haber detallado mas y reforzado, pero total nadie los iba ver... eso pensaba yo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Siguientes fases...
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último dejé el tema de los ascensores laterales y puerta trasera para lo último, amoldádome a lo que había sin haber previsto con antelación el sistema que iba a usar y sí los cuales me supondrían desmontar partes ya terminadas, pero al final me dí bien el "avío".
Imagen

Aunque este post no es gran cosa, seguro que a alguien le resulta curioso.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:30 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
genial zaca! un buen post.

y visto esto... me sigues tocando el gusanillo... :lol: ya cuando vi el portaaviones me entraron ganas de crear uno, y ahora estoy mas animado aun. voy desmontar mi "PeGaSoS" y el "lexington"... y eso me fastidia, pero ya les toca dejar piezas a los siguientes modelos... son de los pocos que tengo montados aun, pero tienen piezas vitales para crear un portaaviones gigante. ;)

saludos tenteros zaca! y a seguir divirtiendonos con tus modelazos

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 10:16 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
es una buena idea amigo zaca... cualquier cosa constructiva viene bien a todo el mundo... cuantas mas cosas halla mucho mejor... aunque tengo que decir que a mi me gusta mucho mas el otro ensanche progresivo para esto de los portaaviones... una chorrada mia claro...
Tambien es verdad que al hacer esto , hombre los aviones tenteros se quedan un pelin pequeños...
con permiso pongo el ronald reagan... :twisted:
Imagen

Creo que tente tambien erro un poco con las escalas de los aviones... Si comparas este con los de tente...
Imagen

Bueno en este caso , para mi los aviones tenteros son un pelin mas grandes... creo que es un errorcete de tente... es casi como las cadenas en los escorpiones, que no se por que no las hizo un pelin mas grandes, para mas ejes... y mas anchas... Pero weno... buen trabajo zaca...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 2:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Impresionante foto la del ronald reagan :shock: :shock: :shock: :shock: , que bien se ve todos los detalles de la pista. Con respecto a verse pequeños los aviones del cristobal colón es normal, si haces un barco mas grande los aviones se ven mas pequeños, pero no por ello eso no pueda ser, lo antinatural sería tener un portavión el cual fuera tan pequeño que los aviones no pudieran desarrollar sus actividades de despegue y aterrizaje. saludos funken.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:53 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
¿te gusta compañero? ... hay muchas en internet, pero la putada es saber ingles... tu escribe ronald reagan aircraft , y veras lo que sale... bueno aqui tienes otro ejemplo...
Imagen`
bueno yo enredaba un pelin en lo que serian las escalas y los avioncitos... por su puesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero aqui tambien pueden venir muy bien los aviones a escala, algo mas baratitos y "faciles" de conseguir ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un ejemplo de como hacer un superportaavión.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 3:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Zacarías, y muy instructivo ;) .

Saludos

P.D. A mi, me gusta mas esta foto del Ronald Reagan, aunque sea sin los aviones en la pista :lol: :lol: , da sensación de ir rápido, muy rápido
Imagen

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë